24.8.10

te acordás de lost??



Creo que somos varios los que nos quedamos disconformes con el final de lost. No me importaba tanto la gilada sentimental como la parte de ciencia ficción de la isla.
Y lo que habían dicho es que ahora que saliera el dvd de la 6ta temporada, iba a venir con un epílogo, una última parte de la historia después del cierre. Como el dvd salía hoy lo busqué, y me encontré con que se había filtrado hace ya unas semanas, así que acá está. Si en febrero hubiese terminado así, me hubiese quedado mucho más conforme.

El nuevo hombre a cargo.

(si no fuera porque me acordé que esta semana salía el dvd, ya tenía a lost completamente fuera de mi sistema)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo extraño Lost, cada vez q escucho la música de la propaganda en AXN me da nostalgia y no me importa decirlo...

SrKaito dijo...

claro, debe ser que no veo tele que nunca mas me volví a exponer a algo donde pasen lost.. es como que después del último capítulo no vi nunca más nada

Darío dijo...

me parece simpático que aparezca viggo mortensen

Darío dijo...

acá está mi evidencia:

Juan Carlos Mortensen

SrKaito dijo...

jaja me gusta el trabajo que te tomaste para probar tu teoría.. yo ni lo vi cuando veía el capítulo.
para mi se parece mas a pie grande y los hendersons que a viggo