10.8.10

todos los dibujos juntos

1. Al fin se confirmó la exposición. Así que la semana que viene, a exponer cosas. Me siento medio chanta. Me siento como esos a los que detesto, que vos de pronto vas a una exposición y hay dibujos chotos de gente adicta al paco y pensás 'qué carajo está haciendo esto acá?' y te vas indignado. Bueno, ahora ese soy yo. Solo que espero que los dibujitos sean lo suficientemente lindos como para que la gente no diga eso.
No me dejan exponer cuadros, así que van a ser todos dibujos: cosas que publiqué acá, cosas de cuadernos, cosas que ni me acordaba que había hecho, y cosas que estoy haciendo para exponer (esos caen en la categoría de arte de drogadictos).
Espero que vengan, personas que conozco, y que no conozco. Amigos cercanos tienen obligación moral de venir o corre peligro nuestra amistad. Cosas como estas no pasan todos los días.
La inauguración es el domingo, y voy a estar también martes y jueves a la tarde dibujando ahí.

2. Y a la vez, recién me confirmaron que la semana que viene, la Oblogo sale con tapa que hice yo! eeeeee. Así que si llegan a conseguirla, la tapa naranja la hice yo (si no llego con textos, por lo menos lo hago con dibujos, viste)

3. Seriamente esto es una señal de que tengo que volcar mi vida al dibujo. Tengo que ver como lo hago rentable. Si alguien sabe, que me diga.

4 comentarios:

con dijo...

wiiii si supiera te lo diria

congratulaciones

ah y gracias x lo de genia pero creo que es demasiado

hasta la muestra!

Eleanor Rigby dijo...

buenisimo. Seguro voy.

motosierra dijo...

yo voy.

SrKaito dijo...

genial
vengan todos
los quiero a todos