13.8.10

entre osos



Es hermoso. Yo quiero que mi corto luzca como esto.

5 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Lo vimos con Sol y no entendemos el corto... el oso polar tenía frío, y por eso le dieron pelos negros, porque el sol pega más fuerte en el negro, y por eso revivió. Es eso??
Ah, y Sol dice que se va a burlar de vos porque usaste la palabra "luzca".

polonia dijo...

no dije que me iba a burlar.
dije que me dio risa, y que estuve por escribir algo al respecto pero al final me pareció que no.
es un buchón este pibe.

SrKaito dijo...

en realidad, sinceramente, no le presté tanta atención.. atención, solo que había un oso que se rapaba y unos monjes caminaban y llegaban a un lugar donde se encontraban los dos osos

jessi dijo...

huy cai de casualidad
si me lo pregunto no podria jamas saber como llegue a tu blog.
pero si tu corto luce asi yo lo quiero ver hee :)

sutil

SrKaito dijo...

este blog es como un triángulo de las bermudas de la internet, es así

mi corto luce así por el momento: http://juannicolaselizalde.blogspot.com