13.8.10

fool me once...

En el verano hubo una chica que me había llamado, porque Julieta le había pasado mi número, para darle clases de Photoshop y todas esas cosas.
La cosa es que tenía que venir una vez, me llamó 10 minutos antes de la hora arreglada para decirme que no podía. Yo había cancelado cosas para hacer eso. Bien. Una semana después, me llama para lo mismo, arreglamos otro día, y esta vez cuando llega la hora me hace llamar creo que por su madre, en su casa, diciéndome que iba a llegar tarde. Nunca apareció. La tercera vez, y no se por que le dí una tercera oportunidad, ni siquiera apareció ni llamó ni nada. Si me llamaba la iba a mandar a cagar, pero nunca apareció, y ni me molesté.
A principios de la semana me llama una chica para lo mismo, y no me pareció raro porque ya le enseñé a un par de personas, pero como justo me estaba yendo y hablé apurado, no le pregunté ni de donde me conocía ni su teléfono ni nada, solo arreglamos para hoy a las 4 en casa, y nunca apareció. Y obviamente no tengo teléfono de contacto ni nada. Genio.
Para mi es la misma persona (persona 1= magali, persona 2= malena.. nombres parecidos), pero qué onda, se divierte arreglando citas a las que nunca va? no termino de entender. Igual, la próxima que me llamen, si no me mandan por fax su partida de nacimiento, voy a decir que no.

3 comentarios:

Anthony dijo...

Yo la entiendo...
Hago lo mismo con el dentista

SrKaito dijo...

y te parece bonittto?
hiriendo los sentimientos del pobre dentista!

Juan Manuel dijo...

TRAICIÓN!!! ANTHONY!!!! QUÉ HACES CON OTRO BLOG??!!!! COMO PUDISTE?!!