11.2.09

the problemits

Hace mucho tiempo, en la época de esplendor del viejo y querido eatpoo, foro al que frecuentaba de adolescente e hizo bastante por mi formación, hubo una discusión en la que todos los miembros exponían sus pequeños problemitas mentales (o manías y obsesiones).
No me acuerdo que expuse en ese momento, pero ahora tengo que contar uno. Me supera cada vez y no puedo evitarlo, pero cada vez que me mojo una mano, necesariamente tengo que mojarme la otra. O sea, no puedo tener una sola mano mojada, me perturba la mente. Si me mojo una mano, pasan muy pocos segundos hasta que meto la otra en el agua, o me la mojo con la humedad de la otra.
Sí, los problemitas. Si ustedes quieren compartir, compartan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sos el único con locuras así...

Anónimo dijo...

ja, ayer me quede pensando si yo hacia lo mismo,pero no....
pero sabes lo que hago cuando tengo las manos mojadas, me las seco en la ropa, siempre, aunque tenga una toalla cerquita
1000e

SrKaito dijo...

ja, pero el punto no era que hicieran eso mismo, porque dudo que a otro le pase..
era mas bien si tienen problemitas de ese tipo..
yo tenía mas pero no me los acuerdo

carnaval-andino dijo...

Juan a mi me paso durante muuucho tiempo que si algo rozaba un lado de mi cuerpo yo tenia que hacer lo mismo del otro lado y con la misma intesidad.
No podía evitar dejar de hacerlo y me ponia loca.
Decidí parar el día que se lo conte a una amiga y me dijo que desistiera porque se iba a transformar en un tic.
(parecido, pero REAL).

** dijo...

es de otro estilo pero problemita al fin: en algunos baños de bares restaurantes etc hay una canilla que sale de la pared, como si fuera de una bañera o algo asi, pero que en estos casos da al piso nomas. la ubicas? bueno, a esa, TENGO que abrirla. no tiene nada que ver con nada, soy una estupida. pero bueno, me pasa. jaja. y hay otros problemitas pero como que me voy de tema
beso!

SrKaito dijo...

gina: ja, si, eso es mas peligroso, porque esos roces después pueden aumentar de intensidad y se convierten en golpes, y si cada vez que te golpeas de un lado, te golpeas del otro, estás en problemas (hola, que divertido que leas el blog)

tami: o sea que les das trabajo a las pobres personas que mantienen el baño! y haces que las chicas que van, dejen pisadas de agua al salir del baño! y no la dejas abierta, no? porque despues se acaba el agua en el mundo y cagamos

viva por los problemitas inofensivos relacionados con el agua y con los lados!

mech. dijo...

No sos el unico, a mi tambien me pasa. Siento que la mano que no toco el agua esta mas que seca y NECESITA agua o la siento muy sucia. Osea me doy un motivo para meterla abajo del agua.


(hola que tal, suelo leer este blog por medio del de nico(cercadecasa), pero nunca me atrevi a comentar.hasta hoy)

SrKaito dijo...

jaja no pensé encontrar a alguien que le pasara lo mismo.. podía concebir que le pasara a alguien más, pero no que fuera a leer esto..
viste? es terrible.. se siente incómodo si la otra no está mojada.. hay que mojarla rápido
(hola! después cuando no sea de madrugada veré tu blog)