12.5.09

bacáp



Me gusta tener que buscar cosas en backups viejos, sobre todo fotos, porque si bien está todo clasificado en áreas, es tal el quilombo de cosas que hay, que tengo que revolver un montón, y termino encontrando cosas lindas en el medio.
Esta vez fue el viaje a Bahia Blanca de hace 3 años para hacer ese documental que nunca terminamos. Y es raro, porque me la pasé sacando fotos ese viaje (acá es cuando, 3 años después, admito que sí, que fue cualquiera que esté sacando fotos en vez de dirigir, como debería haber hecho). Y de ese viaje salieron fotos muy lindas, y hay bastantes de esas que tengo en mi portfolio y que veo generalmente, pero al abrir la carpeta, había 690 fotos, con un montón de fotos mas de situaciónes que las artísticas (que igual están buenas). Y fotos que ni me acordaba mías, y de i., y de los dos juntos y de los papás de Melina, y de mi filmando cosas que volví a ver hace poco. Es como que de tanto ver las otras fotos, me quedé con un par de imágenes significativas del viaje, cuando en realidad pasaron un montón de cosas más, buenas y malas.
Viendo estas fotos definitivamente extraño a mi nikon 990.

No hay comentarios.: