16.5.09

you had me at uku



Gracias al facebook, a esas personas que te agregan solamente para hacer publicidad de su banda, el otro día no borré a uno que me simpatizó por un motivo: estaba en una banda con ukulele llamada uku. Y obvio que a la primera fecha que mandaron, y como no tenía mucho que hacer, fui. Y oh, si, que lindo. De pronto en un escenario ínfimo 7 personas tocando, los 7 con instrumentos de cuerda demasiado poco comunes: guitarras de metal, guitarras muy pequeñas, guitarras que estaban hechas solo para ser tocadas horizontalmente. Tan bueno. Y no cantaba nadie, eso creo que hizo que pareciera que duró un montón, no se por qué. Fue como tener el soundtrack de bob esponja y punchdrunk love en vivo. Y encima el público muy distinto al de las bandas que suelo ir a ver, gente mucho mas grande y mas como de otro palo. Aunque al lado nuestro había una simil Irina que me cayó bien solo por ser ella.
Mi nuevo objetivo para este año, visto y considerando que no estoy cumpliendo un montón de los que me había propuesto, es aprender a tocar el ukulele. A ver si me sale.

(hola martignone del medio, tu hermana te delató)

6 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

uyyyyy

qué lindos!

mal.


qué gracioso que vayas a un evento de facebook que ni conocés. Voy a seguir con el spam de tambo, entonces, hay gente que alguien cae.

Shalena Mitcher dijo...

estoy medio choborra. alguien seguramente era a veces...o alguna vez.o algo asi. temporal.

Anónimo dijo...

jjajar gente del palo! ay el, el rocker!
mira como te firmo temprano por q me voy a trabajar

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-J30S6hkiyU&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eautomne%2Ecom%2Ear%2F2009%2F05%2Fyou%2Dhad%2Dme%2Dat%2Duku%2Ehtml&feature=player_embedded


despues de ver eso decime sino te dio mas ganas de aprender a tocar el ukelele


lindo descubrimiento uku, me rei mucho cuando lo comparaste con bob esponja pero es tal cual jaja

Anónimo dijo...

uh no me salio el link buscalo en el youtube como : while my ukelele gently weeps

SrKaito dijo...

male: jaja si no avisabas que estabas borracha ni me daba cuenta, eh..
igual, con mi amigo estabamos ahí medio colgados en cierta manera porque se notaba qeu todos los que estaban ahí eran medio amigos de la banda.. pero parece que publicitar por el facebook funciona!

anoni1: mira como lo leí temprano porque estaba levantado temprano yo tambien.. y si, re rocker

anoni2: sí, ya lo había visto algún tiempo.. la gente con ukulele se la banca

(anoni1 se quien es, anoni2, no)