20.5.09

perdición

Me sorprende realmente que 3 personas ya me hayan dicho que no entendieron el final de lost, o mas bien, que ni se dieron cuenta de eso que hizo que estuviera tan bueno. Y obvio que no lo voy a escribir acá para que me odien, pero para mi fue tan claro y tan genial.

Y ya que estoy con esto, me di cuenta que no puedo hablar de lost en la vida real. Si me escucho en voz alta hablando de lost me siento un pelotudo. Y pasa que ahora tooooodo el mundo ve lost entonces en cualquier reunión siempre salta algún momento en que alguien se pone a hablar del programa y yo no puedo. Puedo hablar por chat, si, todo lo que quieras, pero nada de tener una conversación real. Creo que va por el lado de ese espiritu indie medio boludo que no me gusta que a la población general le guste lo que me gusta.

Y último, el otro día estaba viendo los dvds mas vendidos de amazon, y en el puesto 65 (de entre los millones de dvds que tienen) está el dvd de la quinta temporada de lost. O sea, sale el 8 de diciembre, falta mas de medio año, y ya la gente lo está precomprando! come on

4 comentarios:

Botona dijo...

La quinta ya la vimos... es la sexta la que sale en diciembre. Tiene un poco más de lógica...

Y yo tampoco hablo en vivo y en directo de Lost. Je.

polonia dijo...

pero... vos a través de este mismísimo blog promocionás las cosas que te gustan.
y, por otra parte, sabés que lo lee bastante gente.
osea.
sos un contradictorio.

inés b. dijo...

Yo fui una de las personas que no lo entendió y me la banco. Pero ahora, lo re caché.

SrKaito dijo...

botona: no, lo que se vende es el dvd de la 5ta (que haya dvds truchos acá no quiere decir que haya salido de verdad).. la 6ta empieza tipo en enero o febrero

polon: si, que soy contradictorio te lo acepto acá y ahora, pero a lo que me refería es que le guste a TODA la gente, que me caiga bien o mal y que tenga intereses y gustos tan distintos a mi.. y ademas este blog así exagerándote, lo leen 50 personas, ponele, es muy poco público como para que entren en el grueso de la población

mariainés: yo trato de proteger tu identidad y mirá..
me alegro que lo hayas cachado..