17.5.09

mediodías del domingo

Es increíble la habilidad que tiene mi abuela para contar detalladamente las cosas mas intrascendentes y poco interesantes de la vida. Desde su proceso de cómo llegó a poner las primeras cinco palabras de su crucigrama, descripciones de películas enteras insertando su propio juicio de lo que estaba pasando e incluyendo el final de algunas que a todavía no vi, hasta cómo fue a al almacen a comprar algo, no lo tenían, lo que habló con todos los que se encontró y como terminó yendo al supermercado a comprarlo, por decir solo un par de ejemplos.
Realmente me maravilla (por no decir que me aburre inmensidades)

6 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

son re densas, pobres.
pero las queremos por eso.

son todas iguales?



che, un comment ñoño. No se puede hacer un link para poder ir desde esta entrada a tu página principal? es re incómodo.

Sof U. dijo...

la vida de la gente grande es asi
esta en los detalles minimos
lo que altera la rutina



: (

Anónimo dijo...

jajjar te quiero jochi,solo eso.

carnaval-andino dijo...

Mira, esta abuela (contrariamente) no habla nada y te llega a lo hondo del corazón, como la pelicula.
http://www.youtube.com/watch?v=QHZHdgXIl2E
La vi justo el finde. Meeencanto!

SrKaito dijo...

male: no, no son todas iguales.. mi otra abuela habla cosas mucho mas interesantes.. pero es un mal de la vida el llegar a viejos y no tener una computadora para malgastar la vida en la internet

y eso, como diseñador de páginas, es algo qeu nunca entendí, por qué la gente necesita algo para clickear para volver atrás.. no es mas facil clickear atrás? o tocar backspace en el teclado..
pero lo voy a tener en cuenta para cuando haga las secciones de la página de una puta vez, te lo juro

sof: no entendí bien creo, pero la posta es que alteren la rutina haciendo cosas.. no se, no es tan complicado creo

mile: no, yo no

gina: esa es una película que no me sentaría a ver voluntariamente, pero sí si alguien me dice 'veni y vemos una peli koreana'. De todos modos me gusta el cine koreano. Podría considerarla.
Y el locutor yanki del trailer es muy gracioso, no tiene nada que ver con la peli..

Shalena Mitcher dijo...

Nooo es uqe no es volver atrás.
Ponele.
Yo vengo de mi blog. Hago click en la entrada directly. Y bueno, entro acá. Y ya no puedo salir. No puedo saliiiiiiiiiiiiiiiiiirr. Entendés?