31.5.09

como stomp del otoño*




Estuvo bueno ir juntos, pero no tan bueno caminar esas 5 cuadras de figueroa alcorta a costa salguero. Cualquiera pensaria que a un evento gratuito y que tocan muchas bandas debería ir mucha gente, pero en esas cuadras no hubo mas que una persona que le preguntó a deqi donde quedaba la bailanta, y mucho barro. Miedo. Encuentro blogger-lastfmer. El mató claramente era mucho menos maricón que midnight juggernauts. Es verdad, faltó más pogo. Momentos muertos con música electrónica al máximo. Fotos. Pelotas gigantes. Irina que desaparecía a cada rato. La llevada de Barbi para que no nos violen en esas cuadras de vuelta.
Ven que tenemos que vernos más seguido? en un lugar donde capaz se puede hablar más, diría.
Fue re buena idea llevár la cámara. Faltó la foto ñoña de los 4.

*mientras caminábamos por al lado del zoológico dije eso y Sofía dijo que seguramente ese iba a ser el título del post. Y no estoy tan creativo, así que tuvo razón.

-edit: 94 fotos de el mató en un rar-

10 comentarios:

barbi dijo...

ja. quién dijo que "ir en bondi no es tan garrón porque el 67 te deja ahí nomás", eh, eh??
hay *ahí nomás* que no están tan buenos.
copáte y subí más fotos de el mató.

Victory Rose dijo...

jajaja la foto borracha
no quiero saber como deben ser las otras.

si, estaba muy inquieta.
y me reventaron los timpanos, creo que perdi un par de frecuencias.
los extraño, nos tenemos que definitivamente ver mas seguido. pero estuvo re bueno y la secuestre a sof un rato (L)

drogasinsol dijo...

tendrían que haber hecho un pogo violento y pegarle a los caretas (?)
el pueblo pide más fotos de el mató!

motosierra dijo...

la señorita de arriba tiene toda la razon.
pogo violento y cerveza gratis para todos!(?)
queremos mas fotos.

mech. dijo...

y como me lo perdi...
Igual me doleria mas si en ese momento hubiera estado dando vueltas. pero no...estaba haciendo cosas creo que fue el finde que mas trabaje y no di vueltas, un milagro.

SrKaito dijo...

barbi: es que en realidad el 67 te deja ahí nomás del malba y el sr compumap decía que eran tipo 5 cuadras hasta costa salguero.. lo que no decía es que esas cuadras no estaban hechas para ser transitadas por transeuntes y que estaban llenas de barro (y encima, un evento gratis, se suponía que era obvio que iba a haber alguien mas yendo, obvio)

irina: sí, ni siquiera me saludaste cuando te fuiste! cualquiera..
las otras fotos te las paso después por msn, para proteger tu dignidad, igual son graciosas
sí, cuando dispongas nos juntamos

fernanda y nector: ya las subo, ya.. si había pogo capaz me sumaba y todo

mech: ja, justo cuando te invito, justo es cuando más trabajas.. raro, bastante raro..

-GimenaG- dijo...

Eee, copadas algunas fotos de Él Mató :)

Nico dijo...

irina: despues el ebrio soy yo... apfff...

la99 dijo...

ehh hubo pogo! eramos pocos pero violento!!! sumense y listo la proxima ;)

la99 dijo...

sr kaito! le subi una foto suya a http://www.fotolog.com/labandadelmato
estan muy buenas!
saludos,
nat