25.5.09

mudanza pt 1





Un videoclip auspiciado por el otoño.
La luz que cambiaba cada 5 minutos, los perros que rompían las bolas, el vestuario tan lindo e inensuciable, las tomas repetidas hasta el hartazgo (pero no tanto hartazgo como para tener de más), el bote que se suponía que se tenía que ir y efectivamente se fue al carajo pero no quedo filmado, la camara lenta de baja calidad, el mareo de filmar desde el bote, el miedo de que las tomas no hubiesen quedado bien, la mini sesión de fotos con Iotti, la espera del barco micro.
Fue una tarde estresante, pero ahora que vi el material, quedé conforme. Mañana si no llueve, improvisar 2 minutos de tomas en un auto sin un gran angular, pero con Marilina y un bosque.
Y fotos del backstage cuando me las pase Juan.
(me acabo de marear viendo el video que grabé desde el bote.. cualquiera)

4 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

qué lindas fotos!!


me da celous que te vayas a tigre mañana si es que no llueve. Es el antitrabajo eso.
Ojalá que llueva.
Envidia insana :D

Alejandro dijo...

Que bueno que vas a hacer otro!!
Muy buenas las fotos

SrKaito dijo...

gracias a los dos!

igual ojo, lejos de ser el antitrabajo.. es sumamente estresante, o al menos me estreso bastante facil.. aguante

Anónimo dijo...

Esa foto, la primera, me da todas las ganas de ver el producto terminado. Esta lindisima.

Giu.