27.5.09

odio que no pasen cosas como estas





Gracias a que el otro día Inés me prestara la revista Nylon con Zooey Deschanel en la tapa, al grito de 'no da que no conozcas esta revista', descubrí esta película tan bonita que ví ayer. Se llama Nick and Norah's Infinite Playlist y es la película romántica perfecta para gente ñoña e indie como yo. La película no es para todos, para nada, es más, todas las críticas dicen que es medio chota, pero tenes que ser uno de esos que retrata la película para que te pegue. Y está llena de guiños a bandas que me encantan, desde la banda llamada shit sandwich (el que sepa de dónde viene eso es re mi amigo), un poster pegado de go! team en un fondo o la actuación de dos palabras de Devendra Banhart.
Resulta que el pibe está en una banda y está obsesionado con su exnovia que ya no le da bola, y ese día en el que tocan, conoce una chica que estuvo quedándose con los mix cds que le armaba a la novia, y le dice que pretenda ser su novio por 5 minutos para aparentar ante alguien y ahí pasan toda la noche juntos buscando a la amiga borracha y tratando de encontrar una banda mítica que estaba por tocar por ahí.
Y no se, Michael Cera haciendo de nabo es re identificable (y es un plus justo ahora que estoy viendo Arrested Development de nuevo), casi que ya solo lo contratan para hacer ese tipo de papeles, como un Hendler cualquiera. Y la chica es el punto más inverosimil de la película.. nos dicen que esa chica es como medio fea y no le dan mucho bola. Come on, es hermosa y quiero que sea mi novia. Y la que hace de amiga borracha también es re linda y también está el que estaba con Elisha Cuthbert en mecánica popular para niños. Ella ahora sale medio en bolas en las películas y el hace de rockerito insoportable. Quién lo hubiese dicho de esos dos pequeños.
En fin, verla me encantó y me deprimió a la vez, porque es de las situaciones románticas mas ideales y quise que pase algo así.
Véanla si les gustan las banditas de rock y toda esa movida y son medio ñoños. Yo la recomiendo. Y Barbi encontró para bajarla acá, pero no me hago cargo de la mala calidad que pueda tener.

12 comentarios:

.fernanda dijo...

juan sos un capo! bah, un ñoño. pero yo también asique sh. la quería ver dsd antes que saliera, y la encontré en taringa hace unos meses y me encantó y estoy de acuerdo con todo lo que pusiste jaja. ah, y ya la dieron acá cuando se hizo el bafici pero creo que estaba enferma y no fui.. y mi videoclub amigo ya la tiene. y casi me caigo de la silla los dos segundos, literalmente, que aparece devendra. y el soundtrack está buenisimo. y y y


pd. ya que estamos.. viste "all the real girls" ? no te pareció un bodriazo que sólo zafa por zooey? o capaz es una película muy profunda para mi..

barbi dijo...

todos odiamos que no pasen cosas como esas. mundo real, sos injusto, sabélo.
y nos encanta que los chicos nos regalen mix cds como esos con lindas tapas y bla. oh si.
y si, michael cera es un hendler cualquiera. así y todo, (o por eso) es tan adorable.
por ser 300mb la calidad es aceptable, yo me hago cargo.

SrKaito dijo...

Qué bueno que seamos todos tan ñoños..
Y yo suelo regalar mix cds, solo que sin tapas, por eso talvez no gano chicas.. les voy a empezar a hacer tapa a ver que pasa.

Y no sabia que la daban en el bafici y eso.. no me entero nunca de ese tipo de cosas, es una verguenza.

Y no vi all the real girls.. todavía no hice con zooey lo que hice con bill de ponerme a ver todas sus películas. Ni siquiera vi yes man todavía.

Ah, y un punto a favor re ñoño que me olvidé de marcar.. me encanta que los dos sean straight edge

Para mi que entra en la selección de películas de terraza de verano (la de invierno cada vez está mas lejos)

Unknown dijo...

re que odio que no pasen esas cosas también en la vida misma y re que la vi en el bafici y fue re raro y re que re da para el ciclo de tu terraza que nunca fui y re que tambien vi en bafici "gigantic" y ahí está zooey y re que capaz te guste y erre con erre guitarra

Andri dijo...

ay si si
también la vi hace unos meses y me encantó. y lo de seguir las señales para la fiesta, y perderse y encontrarse, y que al final, todo lo que salió mal contribuya a la magia de la experiencia.

y nylonmag es lo más

SrKaito dijo...

claro, ven, esa es la cosa.. ahora todos sabían o vieron esa peli en el bafici y yo ni enterado!
por eso nunca voy al bafici, porque nunca se que ver.. asi que debería ser su deber avisarme que hay estas cosas, así las veo y soy feliz..
si quieren ir recomendándome alguna de las del año que viene, pueden..

coni y andrea leyendo el blog? rarísimo

coni dijo...

ay si re leo tu blog y me parece re lindo y buena onda pero no te lo digo porque ya lo sabés je

Andri dijo...

y, me diste sticker!
lo tengo en el reader, aunque me cuelgo a veces.

inés b. dijo...

Che, ella es la que hace de hija mayor de la novia de Steve Carrell en Vírgen a los 40 (película que me obligaste a ir a ver al cine!!!). Conra me sonaba.

Aaaahh, hasta te dan ganas de enamorarte de Michael Cera y todo.

laura dijo...

yo también vi Nick and Norah's en el bafici, un sábado a la medianoche. así que fue como toda una experiencia influenciada por el contexto. mucho grupo de amigos/as, pochoclos y parejitas, todos con ganas de romper la noche (?) y riéndose de todo todo todo. igual estuvo bueno

y Gigantic que también la nombraron por acá arriba está taaan buena! (creo que eventualmente llegará si no es en cine en dvd, o por internet, porque además actúa el de pedro picapiedra y paul dano. y es como de esas películas 'independientes' yanquis que llegan)

SrKaito dijo...

coni: tampoco me lo decís porque no hablamos tanto :P

andri: claro, siempre me olvido del sticker.. parece que es efectivo, la gente entra cuando le doy uno

binder: claro, no, ni me la acordaba de virgen a los 40.. ni me acordaba que habia niños, es mas (y fue un error verla en cine, claramente era una película de cable)

laura: vos también si querés podés avisarme cuando pasen ese tipo de películas.. y gigantic me la habían recomendado, todo en pos de zooey, pero me la perdí y en dvd sale en agosto, asi que habrá que esperar..

me encanta que haya muchos comentarios en este post, porque quiere decir que el blog esta llegando al público correcto..

Lu dijo...

http://www.cinefreakshow.com.ar/seccion.php?id=8

la van a dar todos los jueves de junio en el cine freak. por 3 pesos la veo en el cine waa.