22.5.09

cosas relevantes de hoy

-Fuimos al cotolengo a comprar cosas para el videoclip de superfluo y me terminé de nuevo comprando boludeces re baratas que andá a saber cuando voy a usar, pero también me compre, entre otros tantos, EL libro mas lindo del mundo. Nunca vi uno tan lindo. Es de 1940 y habla de métodos alternativos para poder ver sin anteojos. Como dijo Inés, ese libro es triste porque te hace darte cuenta que ya no los hacen así.

-El señor en el colectivo con mano de garfio.

-Me prestaron una cámara que graba en cámara lenta sadkjafdsfdfjkdsfjksd mañana empiezo a probarla.

-Me agarré un escarabajo en el colectivo. Subimos al 63 vacío y en el momento que estoy yendo para atrás veo una cucaracha. 'Las chicas se van a re frekear, mejor les digo que nos sentemos adelante', pero en una mejor observación no era una cucaracha, era un escarabajo re lindo, y el primer impulso, sin pensarlo fue ir a agarrarlo. Porque lo iban a confundir con una cucaracha y lo iban a pisar, era obvio. "che, lo que tengo acá en las manos (cerradas una con la otra) no es una cucaracha, no se asusten" y las abri y de todos modos se fueron las dos a sentar atrás. Es un escarabajo, no les hace nada! y fue facil tenerlo en las manos mientras no hubo gente, pero cuando se sentó un señor al lado mío tuve que empezar a esconderlo y se me subía por la mano y era complicado tenerlo ahí sin agarrarlo y lastimarlo. Cuando llegué a casa lo puse en el estanque, porque por la forma estaba segurísimo que era un escarabajo de agua, pero resultó que no, que se ahogaba. Así que lo llevé a las macetas de la terraza, pero los gatos empezaron a acecharlo al instante, asi que no tuve mas remedio que llevarlo a un arbol en la calle y que se arreglara. Por lo pronto no lo mataron en el colectivo. Espero que sobreviva y sea feliz.

-45 minutos esperando en una esquina no está bueno.

-Probé el sushi finalmente. No está mal, pero no es fabuloso. Igual talvez es como esas cosas que la primera vez es regular y después le vas tomando el gusto. Ahora que probé el sushi los del ministerio de Japón definitivamente deberían mandarme pasajes que vaya al terminar mi carrera, ya estoy listo.

-Hoy se me terminó mi plata definitivamente, a partir de mañana empiezo a gastar de mis ahorros. Fuck.

-Calorrr, la puta madre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, hoy almuerzo sushi!
y despues de postre me como esas cosas q compramos q decis q son feas!
me pasas las fotos como de costumbre?

barbi dijo...

ese libro es demasiado lindo! definitivamente la gente no sabe lo que tiene cuando dona o vende sus libros. yo una vez encontré una edición muy linda de A Christmas Carol de Dickens de 1890 (si, del siglo XIX) a 25pe.
evidentemente los dueños de la librería tampoco entendían nada.

Luciana dijo...

yo tengo un libro rrre parecido a ese, pero es azul y es el código penal...

Anónimo dijo...

sabes q cuando se sentó el tipo a tu lado me empecé a tentar, y no podia parar de reirme, sin ruido,pero me reia.
me imaginaba q de pronto se daba cuenta y gritaba o algo asi

en un momento una persona me miraba por q yo me reia sola, seguro pensó que tenia problemitas mentales, y yo le creo



1003

SrKaito dijo...

mile: no, no te paso nada las fotos! y era obvio que no se me iba a escapar el escarabajo y el señor tenia cara de valiente por si eso pasaba.. los re problemitas

barbi: no, la gente no sabe nada de libros y no le importa.. igual yo tambien soy cualquiera que me lo compro solamente porque es lindo y probablemente nunca vaya a ser nada mas que decorativo para mi (igual enseña a ver sin anteojos, cuando no vea voy a leerlo)

luciana: no, no es lo mismo, esos tienen como textura en la tapa y no tienen tipografias lindas.. a no ser que sea un codigo penal copado, que dudo