11.5.09

google #24

Pasaron casi dos meses desde el último, pero no habia habido mucho material como para que valiera la pena hacerlo, asi que acá estan, como siempre, las cosas verdaderas que busca la gente y termina acá:

"me tocaron la cola en el": rellene con el transporte de su agrado
apoyadas en el subte trenes colectivos actualmente: en este momento mas de 48 mujeres se encuentran siendo apoyadas en medios de transporte
ber a las chicas lindas sin pantalon y sin remera peron fotos: peron tenia la posta, eh
biography of valentin elizalde en ingles: con el 'en ingles' cagaste la chance de encontrarla en inglés, capo
como se llama la cancion que en scary movie 3 canta cuando su mujer tiene el acidente: me encanta como la gente piensa que google es un señor que sabe un montón
como se llama la pelicula en la que hay una mina en bicicleta y se le ve la tanga: jaja me gusta lo específico de la búsqueda
cuanto tarda el colectivo 42 en llegar a ciudad universitaria: y, depende desde donde...
delfin trabesti su telefono: la transexualidad y la tecnología telefónica llegó al reino animal
dibujos de minas en bola: me encanta decir 'te lo dije'
diferentes bocinas de automoviles: muy buena búsqueda
elvis preslis videoclipuri: le doy el beneficio de la duda de que es de otro pais, tipo algo ruso, pero de todos modos es gracioso
en se ñando la tangita en la calle: si me lo separas en sílabas, papi, te lo encuentra menos
foros de apoyadas en colectivos trenes subtes: con tanto pervertido que busca esto en google, ya era obvio que se iban a organizar en un foro
fotos caseros niñas haciendo el amor grabadas a escondidas ver ya: que miedo que haya gente que le gustan esas cosas de verdad.. y encima está apurado
fotos del cielo de los gatos: jaja la parte de 'foto' es genial.. es como la revista de dinosaurios con fotos que tenia de chico que pensaba que eran de verdad.. pero si existe, 6 de los míos están ahí
imagenes graciosas ordenar el cuarto: jaja una jocosidad tremenda ordenar el cuarto
jazmin travesti+mar del plata: esta es una de las búsquedas mas frecuentes de todas, y decidí buscar a ver que onda, si era tan lindo, porque por algo tenian que buscarlo tanto.. y le agradezco a jesucristo por las paginas con thumbnails, porque encontré una página con fotos y dios mío, menos mal que no vi a la señora con pito en grande
los ruiditos de las computadoras en las peliculas: es un tema que me apasiona.. los que hacen películas y series tienen la necesidad de que hagan ruiditos las cosas que no lo hacen
mi hermana durmiendo me la chupa videos gratis: es muy habil tu hermana para hacerlo dormida
mostrar imagenes de la cadena media naranja que se usa con la pollera: jaja es casi naranja
murio correcamino: no te la puedo
polillas "como matarlas": a las polillas no se las mata!
programas para el disco rigido para no se tilde ni se te joda la compu: ah, es un quilombo conseguir de esos
que clima hubo en bs.as el dia 18.3.09: calor
stalkeando en google heart: es como el google earth pero con forma de corazon
su supermatch i want see it letra cancion: yo siempre votaba por el equipo verde o el rojo
teniendo relaciones con caca: por que???
timon y pumba hippies: es un hecho, hay que aceptarlo
usas tanga? niñas: creepy
videos de animales salvajes en estado de reproduccion: me da miedo como la gente se calienta con esas cosas

Y en este tiempo dejó de aparecer la requeridísima búsqueda de "quien dijo que el mundo eran mejor siendo hippie?", asi que alguien debe haberlo adivinado, llevándose esa cantidad gigante de discos que te daban de premio. Me quedo con la intriga de quién habrá sido.

2 comentarios:

barbi dijo...

es tremendo el grado de perversión de la gente, realmente. y el de "su supermatch" es lejos uno de los mejores.

Guillermina dijo...

1) me reí muchisimo
2) hay demasiadas cosas para acotar, no se por dónde empezar
3)estoy segura que el 90% de la gente que busca eso es de sexo masculino, o sea que los pervertidos son mayoritariamente los hombres. Quiero que la chica que puso alguna vez en google algo como "hombre pelirojo+ slip brilloso + bulto" o "mi hermano me la chupa cuando tomo el té con amigas sin que nadie lo note", que lo diga con una mano en el corazón.
4) Las polillas se matan con el coso para aplastar/matar a los mosquitos

no se, me perdí