28.5.09

el ruso y el enano con cara de papel maché eran los mejores

Mañana a la tarde tengo que entregar el guión y el storyboard de mi corto. El guión estoy ahí de terminarlo, y el story casi ni lo empecé, estoy medio hasta las bolas. Me llama y me dice "vamo al cine?"."Bueno", contesto. A veces soy re facil. Hacía mil años que no iba al cine, además.

Y así terminamos viendo Star Trek y creo que puedo decir que no habiendo la serie en mi vida, y ni siquiera habiendo visto la última de Star Wars, gracias a esta película ahora me simpatiza mucho mas Trek que Wars. Obvio que si hubiese visto la serie antes o alguna película esta película me hubiese gustado más, pero puedo decir que se la banca bastante. Y me gusta como JJ Abrams se roba a sí mismo. Bah, no se si es que se auto roba o es parte de su estética, pero lo quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre me gusto mas trek por que les pasan cosas que algun dia podria pasar de posta.

o no... pero las naves espaciales con warp son mucho mas viables que arturito.

k