25.3.09

circunstanciales



Para diseño, en vez de recurrir al usual autorretrato que todos pensabamos que nos iban a pedir (y que ya tenía planeado y todo), nos dijeron que para el lunes les armemos un highlight con las cosas mas lindas que hicimos en la carrera y no tanto. Lo que se dice un reel.
Y buscando los trabajos viejos de la facultad en alta calidad (es complicadísimo teniendo en cuenta la pila enorme de bulks de cds de backups que hay frente a mi), me topé con El misterio del tiempo, un trabajo mas que olvidable y por el que promocionamos la materia por lástima, realmente por lástima.
El punto es que reviéndolo a ver si había alguna escena que valiera la pena, me encontré con esto, que había olvidado por completo: A. y Juan juntos en una escena.
Y fue raro, porque quién diría que un año y medio año después terminaría saliendo con ella, y haciéndole a él un video que ahora pasan en la tele.
Del corto horrible terminaron saliendo cosas buenas.

(anécdota graciosa: era una escena en la que él iba y le planteaba que sabía que ella gustaba de él y bla.. todo esto en la puerta de casa, con mi vecino policía lavando el auto, y la escena hubo que repetirla varias veces (estupidamente, porque no estábamos grabando el audio).. y cuando terminó, incluso que se notaba que íbamos a darles indicaciones y de que teníamos una cámara, el policía dijo "ah, estaban filmando.. ya me parecía raro que el pibe siguiera insistiendo después de que ella lo rechazara todas esas veces!"... era el mismo diálogo todas las veces, capo)

1 comentario:

Guillermina dijo...

tu anécdota me hizo acordar a una mia: estabamos a la vuelta de la facultad, filmando un ejercicio. Una amiga tenía que atropellar con el auto a un compañero. Ël, como buen actor que es, apenas sentía un poquito el auto en la gamba y FAAA salía volando por los aires y terminaba tirado en la calle, todo roto.
Lo filmamos varias veces y en una, cuando mi amigo sale volando, sale un chaabón (vecino) y empieza a gritar NOOOOO LA PUTA MADREE NOOOO LO MATARON, NOO NO PUEDE SER AYUDA!! POLICÍA!! y nosotros seguíamos filmando (vecino no veía la cámara frente a él, xq estaba nervioso, hasta le empezó a gritar de todo al auto-mi amiga)HIJA E´PUTA!! y lo más gracioso era que nadie decía "corte", entonces mi amigo se hacía el muerto, ahi todo tirado en la calle... y el otro se la creía cada vez más.

Hasta que llamó a un policía y nos dijo que eramos unos irresponsables. "Jugar así con la gente"

dijo