11.3.09

lope

Cada vez que me corto el pelo, mis dos abuelas no paran de remarcar lo lindo que me queda, y que bueno que me corté corto y blablabla. Ya hace 5 años que tuve el pelo largo por última vez, pero sin embargo sigue el estigma de que menos mal que ahora está corto. Será que el resto del tiempo odian mi pelo crecido (y no largo) y no me lo dicen? porque realmente ponen enfasis en que me queda mucho mejor corto.

quick fact: una de las razones por las que me lo corté en esa época, fue porque la vieja gaga que cobraba estímulo de bellas artes, confundida, me dijo 'nena'.

quick fact 2: no tengo realmente nada interesante para escribir ultimamente, aunque sí pasaron cosas relevantes, pero nada que quede escrito interesantemente

3 comentarios:

mech. dijo...

cuando las abuelas hacen eso...es por que no les gusta NADA tu pelo "no corto".
Mi abuela "mala" hace eso siempre que le cortan el pelo a mi hermano y ella me dice a mi "mejor, por que no le queda lindo todo largo ademas le tapa mucho la cara"

nose si mi teoria de abuela se aplica a las tuyas (?)

Sof U. dijo...

para mi que tenes que contarlas igual

SrKaito dijo...

no, tan de hablar a las espaldas no son, pero sí es cierto que hay una que en secreto me dice que soy su nieto favorito.. aunque hay que ver que no le diga lo mismo a los demas nietos cuando no estoy yo...

sof, es que si las cuento es una enumeracion de cosas aburridas... pero en cuanto quede esto sin actualizar por unos dias, te juro que empiezo con eso