1.3.09

festejo y peronismo



Es sabido que Perón hace muchos muchos años se enteró de la existencia de automne, y de que un día iba a tener que haber un lugar para festejar los 1000 posts, asi que contrató un equipo de enanos y mando a hacer la república de los niños para la ocasión.

Sí. De pronto tuve un momento de lucidez y miré la lista de cosas que tenía para hacer en el verano, y me di cuenta que faltaba ir acá. Y con el festejo pendiente y no sabiendo que hacer, la república de los niños me pareció el lugar perfecto.
No estoy seguro si fui de chico, pero ir de grande debe ser lo más, con sarcasmo, niño interior, glamour venido abajo, y cámara de fotos.

Lo malo: queda lejos. Así que aca es donde apelamos a los lectores de automne que tengan auto que quieran ir. Va a estar re bueno, puedo asegurárselos yo mismo.
Ah, otra cosa mala, la entrada sale $3.. es medio cara, pero bueno, es una sola vez en la vida.

Así que eso, vengan y digan acá "yo quiero ir" y así arreglamos. Yay.

8 comentarios:

Victory Rose dijo...

yo VOY.
ayer me pasaron el dato de que hay unos micros de plaza que salen del centro y te llevan por autopista a la plata en media horita.
despues detallamos.
me mandaron a hacer trabajo de exploracion de campo para confirmar si el lugar esta bueno, porque ahora muchos amigos quieren ir otro dia. asi que eso, voy a llevar un cuadernito y hacer reviews.

Victory Rose dijo...

ah y: http://www.republica.laplata.gov.ar/mapa/img/comollegar.gif

Lu dijo...

VAMOS TODAVÍA que te acordás de mi y se te ocurren lugares piolas a los que no puedo faltar. Chau, te veo el sabado.

Shalena Mitcher dijo...

malisimo..
no voy a estar.

voy a estar en un spa muñeca dejandome hacer masajes y yendo a una pileta climatizada a diario.

todo mal.

polonia dijo...

yo re quiero ir, desde que vi un corto hecho ahí.
lástima que este sábado capaz tengo un asado con pileta.
siempre se enciman los buenos planes, por qué?

SrKaito dijo...

Algo me dice que capaz lo pasamos para el otro sábado, si un par de personas mas no pueden.. apenas confirmen si pueden o no, vemos si es el 7 o el 14..

Cualquiera, irina, cualquiera.......

motosierra dijo...

yo quiero ir, despues te confirmo si tengo el auto.

motosierra dijo...

si lo pasas para el 14 mejor.