22.3.09

l'automne



Ayer cali me regaló esto, incluso aunque fuera su propio cumpleaños. Dijo que lo había visto y se había acordado de mí. Demasiado apropiado para empezar el otoño.
Hace un año me despertaba con la noticia de que había muerto mi gato y aprovechaba el desvelo de la noticia de la mañana para irme a ver el estreno de Darjeeling Limited, al cine, primera función, cine vacío.
Increiblemente el verano fue bastante bueno, fue de los primeros veranos no aburridos de mi vida, casi resumible en bicicleta y proyecciones en la terraza. Pero ya es otoño, al fin, ya llegó. Y automne es otoño en francés, así que esta es la época para que brille el blog. O algo así.

(en los dos días que lleva el otoño, ya posteé 6 veces y con muchas fotos, así que posta está funcionando esto)

1 comentario:

mech. dijo...

Gracias por la buena onda, por el incio facultativo. Espero que sea como vos decis, no tengo muchas ganas de no dormir como el año pasado.
Que lindo tu verano de "bicicleta y proyecciones en la terraza". Aunque me gusto mas lo de las proyecciones. (Tal vez por que en la bici soy un gran queso.)

besos