31.3.09

exagerate un poco

Recién en la radio pasaban la propaganda de una película anunciándola como "Cuenta Regresiva: la mejor película de ciencia ficción de la década".

Es hasta gracioso.. basado en qué? quien lo dice? lo decís vos de tu propia película? no estás exagerando un cacho? viste alguna peli en la que no esté Ben Stiller, en los últimos 10 años?

Encima el protagonista es Nicolas Cage, conocido por haber hecho las peores películas del mundo en los últimos años. Así que ya da la pauta de lo que me dice esa propaganda es una total mentira. Aunque la coprotagonista es Rose Byrne, que me puede hacer ver cualquier película, creo (véase la cara de duda de 'mmm, esta película es una mierda')

1 comentario:

Shalena Mitcher dijo...

jajaj yo esuché la publicidad en la radio y me reí con carcajadita de cuando estás solo y te reís de publicidades. Son un divague! aparte no da tanto autobombo!
Es como esa obra de teatro que promocionan en los subtes que tiene un nombre horrible y olvidable y la gráfica da ganas de vomitar y tiene un slogan que dice "la obra que revoluciono el teatro" jajaja..son cualquiera.