12.3.09

EL PLAN

Bien, llegó el día fabuloso de ir a la República de los Niños. El sábado mas bien.
No había publicado muchos datos antes de como ir porque no tenía idea como ir hasta recién. Así que here's the deal:

El micro sale de retiro cada media hora (en punto e y media), sale $5.50 y tarda tipo 50 minutos. Ahí en la república la entrada sale $3, pero según relatos que encontré por ahí, a veces no hay gente en la entrada y podes pasar así nomás. Después si querés hay juegos que hay que pagar, pero por $3 se puede pasear perfectamente por el resto del lugar (digo, para presupuestos ajustados).
Y entonces digo de juntarnos en retiro 12:30, así llegamos ahí mas o menos temprano, porque cierra a las 6. Entonces entre que la gente llega tarde y eso, llegamos ahí tipo 2, y con 4 horas estamos re bien, creo.

Así que bueno, falta ver en qué lugar de retiro, supongo que en la terminal de micros, pero hay que ver donde, asi que todos los que vayan, digan acá y se arregla bien. Lo divertido de esto es que mas allá de los que nos conocemos, vayan todos los que quieran y que sea un día fabuloso rodeado de castillos decadentes, parque, sandwiches, y autos chocadores de agua.

6 comentarios:

Sof U. dijo...

y camaras de fotos!
yo voy !
siento que deberia escribir algo mas
pero no se
chau

motosierra dijo...

yo voy.
vamos en el 129?
porque ese no sale de la terminal de micros, sale de una plaza que esta enfrente a la estacion de tren.

SrKaito dijo...

No, costera metropolitana es.. aunque debería llamar mañana y preguntar si sale de la terminal, o si talvez ponele que es el 129 que tiene esa marca..
mañana pregunto..

y sí, cámaras es importante, va a ser lo divertido del asunto..

motosierra dijo...

el 129 es del grupo plaza.

Anónimo dijo...

el grupo plaza tiene aire acondicionado, la costera también? viajemos con estilo (?)

Lu dijo...

me estas llevando mucha gente que no conozco

amiguitos nuevos, wa
che, estan seguros de que los deja ahi en la republica el plaza? estan seguros de que no los va a dejar en la terminal de micros y los voy a tener que pasar a buscar?