29.3.09

shirts

Es así, a mi me ponés una pelirroja linda con una remera simpática y te clickeo todos los banners del mundo. Y eso pasó mientras estaba en vimeo subiendo el video.. siempre que entro la veo ahí, y hoy decidí clickear, para encontrarme con una página llena de remeras que perfectamente tendría en mi armario: bustedtees. Claro que tiene las típicas remeras con frases ingeniosas para gente que gusta del alcohol y eso, pero es genial porque hay referencias oscurísimas y chistes muy internos de algunas películas, series y memes de internet, como la de rizzuto, la de los beets, la de vandelay industries o la de pedro lacks political experience. Y así demasiadas. Si viviera en los iunaited steits me compraría un montón. Y encima tiene una pelirroja lindísima luciendo las remeras.

Y ya que le hago ""publicidad"" a esta, también nombro a threadless, que hasta el día de hoy era mi página favorita de remeras, también demasiado comprables.

En cualquier momento les salgo a competir con mis remeras de dinosaurios.

(el que entienda el de rizzuto es re mi amigo)

(no se porque hice un post sobre remeras un sábado a las 4 y media de la mañana)

2 comentarios:

mech. dijo...

(gracias?) por decirme lo del suicidio social con 5 materias. si me lo veo venir. Pero nose algo me impulsa a seguir con mi idea.
Puede que sea:
1.Estupides y orgullo personal de que YO puedo.
2.Ciega y no leo los comentarios que la gente deja respecto al tema.
3. No tengo amigos, nadie me quiere(agregale a lo social un: mi vida amorosa es...eh ni siquiera se la puede llamar asi)
vos elegis! estoy segura de que perderas! (?)

Por otro lado, me dio curiosidad lo de las remeras de dinosaurios.nose por que.

AteNea dijo...

No iré a ser tu amiga, pero la página está buena, y no la conocía. Me recordó mucho, MUCHO, a tshirthell.

Lindo blog; caí de casualidad buscando fotos de Bárbara Lombardo. Saludos.