24.3.09

sin sentido

Soy un tarado. Ya es casi gracioso diría, aunque creo que es gracioso visto desde afuera, a mi me hace sentir mal.
Tengo problemas de orientación, serios problemas. Desde la adolescencia que estaba bueno salir con Darío porque el tenía la posta de cómo ir a los lados, hasta hoy, veo que no cambió nada. Siempre que voy a un lugar nuevo, incluso con guia T en mano, camino un par de cuadras para el lado contrario hasta que me doy cuenta.
El otro día teníamos que ir con Marilina a un bar que estaba a la vuelta de donde estábamos, y la hice caminar 3 cuadras para el lado que no era. Capo.
Pero lo peor fue hoy, que yendo a la casa nueva de Inés, me bajé del 168 y caminé 3 o 4 cuadras para el lado contrario, hasta que empezó a no sonarme familiar la zona, la llamé y efectivamente era del otro lado. Y todo porque me acordaba que era para ese lado. Pero no terminó ahí, oh no. Me fui temprano de la reunión porque justamente tenía que trabajar, voy a cabildo, espero el 168 y viene, bastante rápido y bastante vacío. Raro teniendo en cuenta el feriado. Hasta que varias paradas después me doy cuenta que me lo tomé para el otro lado! el 168! uno de los 3 colectivos que mas tomo! y encima en cabildo y congreso, como si no hubiese estado ahí en mi vida. Y lo gracioso, si es que se puede decir gracioso, es que tomándome ese colectivo, no me alcanzaban las monedas para OTRO colectivo, y ni que decir que claramente estaba todavía mas lejos que antes. Empiezo a caminar y llego a una estación de servicio. Le pregunto cuanto salen los skittles: $4, y los m&m? $3.50. "Pero creo que te conviene mas los skittles porque traen mas" y como había cobrado hoy, y porque confié en la buena voluntad de la chica, compré los skittles, y al pagarle le pregunté si tenía monedas y me dijo que no. Me engañó la perra para no tener que darme monedas. Y entonces empecé a caminar a ver si encontraba algo, pero con $4 gastados en vano y bastante de mal humor, dije que me merecía de castigo volverme caminando por ser tan boludo. Y así fue, me volví caminando esas creo que 30 cuadras, esta vez sin perderme, porque el camino me lo se de memoria. Como Forrest Gump pero no.
Así que ya saben, nunca, pero NUNCA, confíen en mí si les digo que al lugar que tenemos que ir queda para tal lado, porque va a ser lo contrario.
Tengo los re problemas mentales en el cerebro.

Lo bueno es que tengo skittles.

6 comentarios:

Martín Scaglia dijo...

pufff eso no es nada, yo durante años estuve convencido de que sabía ubicarme en cualquier lado y que era, dentro de mi grupo de amigos, el guía, el Amigo-guíaT...hasta que un día me dijeron "che pichu ni a palos, vos sos el que peor se ubica en el mundo" y fin de la alegría guiaT y debe ser cierto. Igual para mi no,yo sigo pensando que la tengo clara con las calles.

Nico dijo...

sin ofender a nadie, tinys no me parece para nada linda, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Campeón.

Anónimo dijo...

Podés creer que a mi me pasó exactamente lo mismo 2 de las 3 veces que fui a ver peliculas a tu terraza....y tambien era el 168 de siempre, y las 3 cuadras para el lado incorrecto...la tecera fue la vencida.

Anónimo dijo...

jajaja a mi me pasa tb y siempre me re estafan con las monedas...simpre camino para el otro lado :P
lo peor es q soy de sta fe y es casi un puebloo.....es asii
Me encanto la pag, se pasan las cosas q posteas! Si vienen a sta fe a tocar re voy!

Victoria dijo...

lindo post. me hizo reír.
saludos.

SrKaito dijo...

jaja todos tenemos problemitas ubicatorios!! yay

este blog parece que es santa fé friendly, me gusta
(y no, no soy de los superfluo, solamente hago todo lo demás de ellos no relacionado con cantar)