6.3.09

cumpleaños feliz

Cuando llegó ya faltaban 5 minutos para su cumpleaños, así que la caminata se convirtió en caminata de cumpleaños.
Y en el mismo instante que salimos pasaron cosas, fue buenísimo: mi teoría es que lo asustó el ruído de la puerta, pero apenas salimos un pibe en bicicleta se hizo mierda contra un auto estacionado, en una escena que casi hacía acordar a la escena de la bici de napoleon dynamite (una de las mejores escenas del cine universal). Y mientras terminaba de cerrar la puerta, no sabíamos si preguntarle si estaba bien, o si era una boludez, pero marilina decidió cruzar y preguntarle. "Estás bien?" y el pibe le muestra el codo que supuestamente se había golpeado, pero no tenía nada. "No, sabés que pasa, es que justo me acabo de tomar una pepa.. y sabés que? tengo 29, y desde los 19 que no tocaba una bicicleta". Y sumergido en el ácido el pibe se puso andar en bici se hizo mierda. Nos ofreció un caramelo también, pero viniendo del pibe empepado, no, gracias (a veces sirve eso de que te enseñen a decirle que no a los extraños).
Mientras seguíamos caminando, ya unas cuadras mas adelante, pasa el pibe andando por el medio de la calle, yendo un poco en zigzag. Un tipo de una mesa de ciclistas en la parrilla, con todos vestidos de ciclistas con ropa y casco, en pos de tratar de levantársela un poquito le dice "te estás riendo de lo mismo que yo me parece" (porque ella no paraba de reirse del boludo que capaz no llegaba a la casa entero), y ella le contesta "jajaja es que estaba re empepado el pibe!" y los tipos se quedaron con cara de wtf. Definitivamente no esperaban escuchar eso.
Después hubo un episodio mas con pibes en bicicleta que realmente no me acuerdo cual fue, unas viejas paquetas medio borrachas agarrando monedas de la calle, un señor medio en pito, un homeless que nos dijo "buen provecho, a vos y a vos". Y nada más en el orden de lo extraordinario.. realmente pensamos que íbamos a ver mas situaciones extrañas, pero no. El resto de la noche fue un análisis sociológico sobre la horda de gente que venía de ver manu chao.
Pero solo con lo de la bici me conformo, y si salíamos medio minuto después, no lo veíamos.. las grandiosidades de la vida.

3 comentarios:

Victory Rose dijo...

para mi lo del acido era chamuyo, que queres que te diga. el flaco quiso pasar de quedar como un boludo a hacerse el campeon en decimas de segundo.
cuando es asi apuntalo con una linterna a los ojos y medile el tamaño de las pupilas(?)

ya toco manu chao? que rapido que se pasa el tiempo.

Anónimo dijo...

ajjajja
que gracia me
causa la palabra
¨ empepado ¨ parece
alguien con un traje
de pepas de esas con
membrillo, jajajja
que groso el tipo ¨ en pito ¨
jajajaj

Shalena Mitcher dijo...

jajajaja...ay me reí mucho! primero porque las caidas tienen ese nosequé que habrá dado ritmo de la noche con los blooperso algo así. Son muy cómicas, mal. Y todo lo demás, también. Qué grosso empezar un año así... no sé si es bueno o es malo pero es grosso.