21.3.09

luz clarita











Hacía bastante no sacaba fotos que me gustaran, pero estas sí me gustan. Sobre todo la anteúltima, particularmente. Cumple de Clarita. Estuvo bueno no ser el outsider por una vez, y tomar alcohol y a pesar de que había ido con bastante sueño, quedarme hasta que se fueron todos. Y ver gente que hacía mucho no veía, y otra a la que conocía pero nunca le había hablado y ver que de 5 diseñadores de imagen y sonido que estábamos ahí, solo 2 volvíamos a clase el lunes. Estamos grandes.



Mención especial a la torta y a la otra de chocolate que no tenia forma de teto medina pero puff que era rica.

5 comentarios:

Sof U. dijo...

re lindas!
hay una secuencia que me gusta como queda una abajo de otra
los azulejos garpan!

Anónimo dijo...

Esa torta! ...Excelente

María de Brea dijo...

y la cumpleañera?

SrKaito dijo...

la cumpleañera no se dejó fotografiar.. talvez vos tengas un par de fotos mas de ella..
me alegra de que no hayas dicho de que saque ninguna, quiere decir que no elegí esas en las que supuestamente siempre sale mal la gente..

Anónimo dijo...

hay una en la que estamos maria clarita y yo mentiroso.