13.3.09

in english

"It doesn't look like a student's work at all!" dijo. "I'm glad", contesté avergonzado porque no se recibir halagos, pero la cosa es que les encanta lo que estoy haciendo y a mí también, y está buenísimo.
El punto de estar 4hs seguidas hablando en inglés es que después me resultó muy muy dificil volver a pensar en castellano. Porque pienso mucho y tengo conversaciones imaginarias todo el tiempo, y al haber estado todo ese tiempo haciéndolo en inglés, y caminando solo, sin escuchar hablar a nadie, y encima en el subte leyendo un libro en inglés, hasta que no prendí en la radio media hora después, me costó horrores pensar en castellano de nuevo. Tengo los problemitas. Y fue divertido porque de pronto en el subte eramos 3 personas paradas leyendo libros, una enfrente de la otra. Me causo gracia que fuera como 'el rincón de lectura del subte' ahí entre el tumulto de gente.
Me faltan menos de 10 páginas para terminar Franny & Zooey y me parece que me voy a terminarlas ya mismo. Chau.

No hay comentarios.: