14.7.08

after hours

Desde de mi desempleadez las noches son raras, fluyen, se hace tarde sin que me de cuenta. Desde que termino de cenar ya no hay reglas ni horas, me pongo con la computadora, a chatear, a trabajar, a terminar cosas y de pronto me doy cuenta que son las 2 y media de la mañana y ni me di cuenta.
Y ahí es cuando se hace hora del te, porque pasó mucho tiempo de la cena, y tipo 2 ya es habitual bajar a poner agua y tomarme un te común o de vainilla, cosa que por lo general precede a ponerme a ver una película, que trato de que dure poco, calculándole que termine tipo 4, pero yo se que es mentira, que voy a tardar en elegirla y que va a terminar tipo 5, o más. Pero total, si al día siguiente nadie me obliga a levantarme temprano.

Velvet Underground - After Hours

If you close the door, the night could last forever
keep the sunshine out, and say hello to never.

5 comentarios:

motosierra dijo...

bienvenido a mi vida.

monroe dijo...

sacrilegio says:
decia qeu sos un genio y mi mas mejor amigo
sacrilegio says:
pero me parecio muy publico
sacrilegio says:
asi qeu lo borre
sacrilegio says:
ahora no se que poner




aguante ImpPnt!

Anónimo dijo...

y yo que te iba a poner "bienvenido a la vida de iotti" (?)

http://www.youtube.com/watch?v=8BSAT1VSKsY

saludos!

Lu dijo...

Vos me pasaste ese tema taaaaaaaaaan tierno y sencillo. Esa vida la hago yo en vacaciones, aunque ahora también con esto de que paré de estudiar tanto como debería. Es llegar a casa y saber que voy a delegar las tareas hasta mas o menos las 9 a pesar de que sacar los libros a eso de las 2 de la tarde. ¡Viste ! Todos hacen mas o menos lo mismo.

SrKaito dijo...

uh, gracias por el video.. pero es como que.. tiene mucha cara de boluda todo el video! o sea, la re quiero, pero es actriz, háganse un video mejor.. éh
tipo winter passing con ella tocando el pianito, pero con esta canción..

y sí, efectivamente esta vida es re de vacaciones, pero también es aplicada a la desempleadez, o a llamarse iotti