7.7.08

hecho social las pelotas pt 2

Había escrito la otra vez sobre lo malo que era ir al cine con adolescentes aburridos que bardean la película que uno esta disfrutando. Bueno, hoy fue el ejemplo del caso contrario, igualmente de irritante, y casualmente también con Franca. Es malísimo ir al cine a ver algo que te parece apenas gracioso, o directamente no te parece, y que todo el mundo la está re disfrutando y cagándose de risa. La primera vez que me pasó creo que fue con la era de hielo, que todos se morían y yo la ODIE. Simplemente la odié. Después también está el ejemplo de muerte en un funeral, que algunos me dijeron que la odiaron todavía más (a mi me encantó, pero la vi solo en casa) porque la gente se reía alrededor. Y hoy kung fu panda, que fui porque hacía mucho no iba al cine ni veí a Franca, incluso aunque entrara en el género 'películas de animales en 3d', que odio. La película es linda, es simpática, es muy para niños, está bien. Pero no se si la gente iba con ganas de reirse, o era medio retrasada mental (siempre digo que por algo showmatch es el programa mas visto del país), pero se caía un personaje, o se chocaba con alguien, o lo que sea, y ya se reían. Y no era para reirse a carcajadas, era como para sonreir, ponele, pero estaban todos muertos de risa y no daba.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por eso prefiero las películas dramáticas. a lo sumo escuchas a alguno sonándose los mocos y ya.
vale mencionar que un ataque de tos en el cine siempre es un bajón (y dos veces me paso, una experiencia escalofriante)

inés b. dijo...

no te gustó la era del hielo porque no tenés sentimientos.

Lu dijo...

O puede ser que los años te pusieron medio amargo. O que yo soy muy pelotuda y me reí las dos horas que duró la era de hielo. Ambas cosas son validas eh.

SrKaito dijo...

Si, la posta es ver cosas donde la gente no tenga que reaccionar en voz alta..
Y talvez era buena la era de hielo, ojo, pero me puso de tan mal humor que la gente se riera por cualquier cosa que opacó todo el resto.. (igual hace unos años tenías tipo 12, o sea que eras como más chica..)

Shalena Mitcher dijo...

primero,cortala con lo de franca.

segundo, yo tambien ví muerte en el funeral sola y me reí mucho, aunque creo que hubiera sido mejor con más gente.

tercero, fui a ver a maxwell smart y me reí bastante. A carcajadas, a veces, y la gente iba a mi par. No sé, probáaa...

SrKaito dijo...

la próxima te invitamos, si querés.. así cuando me quejo de gente en el cine digo "fui con franca y male"..
es casi una propuesta de verdad, eh..

get smart todavía no la vi, pero en cualquier momento voy, sobre todo antes de que dejen de darla en inglés..

Anónimo dijo...

sale cine con male!
eheoheoehoehoehoehoeheoeoeoheoe

q vamos a ver?

yo digo...mmm....

WALL E!

y de ultima si se esta riendo todo el cine no importa porque male se rie mas fuerte!
male siempre se rie mas fuerte pero su risa es supercontagiosa asi q esta todo bien y no la vamos a shushear ni a poner cara fea como al resto!

ehoeheoheoehoehoe

Shalena Mitcher dijo...

ok ok ok ok... sale cineeee de la casi propuesta!

che, obvio que no me van a poner cara fea, de qué habla? que me largo a llorar y me voy corriendo