14.7.08

i'm wide awake it's morning

Yendo a mi entrevista de mi trabajo que hubiese estado buenísimo hacer pero que no me dieron, de pronto veo desde el colectivo el cartel de "nuevos aires folk". El folk es lindo, y casi todas las bandas que mas me gustan ultimamente encajan en el género. El año pasado había estado Juana Molina y gente que no me interesaba mucho, pero haciendo un esfuerzo por leer de lejos el cartel, leo BRIGHT EYES, y no lo pude creer. Si hubiesen venido hace un mes, hubiese sido la felicidad entera, porque me la pasaba escuchándolos en ese entonces.

Mucho mas tarde voy a comprar las entradas, y ahí es cuando empiezo a odiar al mundo, con los cajeros de ticketek hinchados los huevos de las personas que tardan mil años en elegir, y hablan por celular preguntando qué fila compran y todo eso. No da. Y después de eso viene lo más terrible: ahora te dan las entradas de ticketek en un sobrecito. "Que lindo, que formal, pensé", pero no, cuando lo abrí estaba la entrada, el ticket y un flyer de reclutamiento de Teletech (una de esas empresas de telemarketing) y me pareció terrible.. buscando esclavos en gente que va a ver espectáculos, re bajo.
Pero no me importa porque el sábado voy a ver a bright eyes y va a estar buenísimo. Funcionaría más si estuviera un cacho más deprimido, para estar a tono, pero siempre se puede encontrar algo.

3 comentarios:

Sof U. dijo...

ajajaja
me dio risa lo ultimo de todo
y antes de eos iba a decir q lindo tema y qlindo videoo!
no lo conocia :)

Lu dijo...

Me estoy bajando dos cds de ellos, pero a este paso no los tengo para el sábado, es una pena.

SrKaito dijo...

pero no, para el sabado tenías que sacar la entrada!