1.7.08

un euro pal castillo, vieja

Anteayer en el almuerzo mi abuela nos contó que tenemos un castillo para reclamar. Aclaro: la familia de mi papá es descendiente de los Medici (y casualmente la de mi mamá de los Borgia, ambas familias muy poderosas enfrentadas en el renacimiento). Parece que al sur de Italia hay un castillo de ellos, re lindo y grande y con forma de castillo, que si decidiéramos reclamarlo, es nuestro (y con nuestro me refiero a los familiares de Italia). Están los papeles, el Estado ya lo reconoció, todo. El punto es que tiene tannnnntos impuestos (500 años de impuestos?) que es mejor dejarlo que quede en manos del Estado. O sea que si tuviera algo de plata, supongo que un par de millones de euros, podría reclamármelo y vivir con antepasados fantasmas y todo eso. No se, puedo darles $50, talvez llegan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y claro, malditas retenciones! malditas!

Sof U. dijo...

y si todos los que leemos tu blog hacemos una vaquita?
yo me copo
eso si despues tenes que prestarmelo como locacion
y hacer una fiesta