29.7.08

googlepost 2.0

Tengo otro nuevo vicio, teniendo en cuenta que mamasoyflogger actualiza solo una vez por día. YAHOO RESPUESTAS: es como ver mis resultados de google pero mucho más divertido, y encima hay como 5 nuevos por minuto. Basta solo con clickear en 'Responde', en pos de ayudar a aquel no iluminado, y empezar a reirse con preguntas tales como "Jovencitas,Mujeres,y ancianas, es atractivo el petiso musculoso?mido 1,55mts y soy musculoso super fibroso?", "Alguien como poner en casa una cam erotica,he oido que se paga muy bien.?", "Las personas inteligentes generalmente no tienen muchos amigos?", "Porque lavamos las tuallas si estamos limpios?", "Si me como una galleta marilu todos los dias puedo llegar a engordar?", "Cual es la salida del circulo vicioso?", "Mi perro chupa el suelo?" y miles de cosas más así de geniales. (todas estas de solo los últimos 10 minutos)
Entre esto, los resultados de google, y las respuestas a las calificaciones negativas en mercadolibre, no hay forma de volver a aburrirse (o sí).

5 comentarios:

Vigésimo Otoño dijo...

Nop.
Aparte hoy hay que comer ñoquis...
:}

Vigésimo Otoño dijo...

Hay distintas formas de interpretar o ver las cosas.
Lo que vos llamás psicosis en mi, es sólo perseverar en lo que uno quiere.
Hitchcock creía que era psicótico vivir con la madre (esté viva ésta o no) a una edad madura...
¿Para el que mira desde afuera quién está más loco, yo que acosé a mi novio y hoy vivo con el hace un año o un jóven supuestamente de edad madura que vive con su madre y 8 gatos?
Yo no sé nada, preguntale a Freud...
>:P

SrKaito dijo...

Si Hitchcock y Freud son tan capos entonces por qué se murieron, eh?
Además no se si viste el resto de la película, pero creo que a lo que se refiere hitchcock con psicosis es tener a tu mama disecada en el sótano, disfrazarse de ella y matar gente..

Anónimo dijo...

yo no me fijaría en lo q dice un hombrecito q se empecina en asesinar en la mayoría de sus pelis (:p jajajj naaah, yo no me fijaría en lo q dice naaaadies más q con +pinzas+)

pero a veces necesitás una alta dosis de huevo para dejar la comodidad de vivir solo y decidir convivir con una madre, ignorando la condena social de ""inmadurez""..

tb tenés q tener carácter para hacerle notar a tu ahora novio de que realmente vale estar juntos (ahora, hay límites entre eso y un +acoso+, habrá q ver si es acoso..)

osea q en definitiva para ambas cosas se requiere ignorar los estatutos y serse fiel a uno mismo.

Shalena Mitcher dijo...

tres hurras a la interné!


pero no te altera ahora tener más preguntas sin respuesta?
más incógnitas a esta vida incierta?


(?)