15.7.08

google #15

Ahora hay muchos resultados y pocos que no sean tangas o apoyadas, por eso es más aburrido buscar en el archivo, pero acá están: las cosas que busca la gente para caer acá.

"coca" +marilina -ross -monroe -manson: una marilina demasiada específica para ir a tomar coca..
"fuimos con mile": a no ser que haya sido mile la que buscó, es muy raro (e incluso aunque haya sido ella es raro)
automne voy a salir en el google post?: sí, efectivamente, ya sos famoso/a
cande tanga: che cande, la gente quiere conocerte un poco más intimamente, parece
como cambiar de posicion la canciones en ipod shuffle: es imposible, por algo se llama shuffle.. si lo habré intentado
como ponerse usar tanga travesti: claro, esas son las cosas que no te dicen de hacerse travesti.. como te pones tanga con el bulto ahí? bdd
cosas asquerosas supermercado dia: todo. el peor supermercado del mundo.
descargar bigotes graciosos para decorar mi foto: al día siguiente en la oficina: "muchachos, miren estas fotos, a ver si reconocen quién es!" y todos rien y rien por siempre jamás
dibujos sobre personas violentas: para entregar en la tarea de 2do grado que pidieron para mañana
direcciones y fotos de chicas que buscan divertirse: me parece que estaba buscando la dirección del club de scrabel
donde viene y en que año se descubrio el rock: jaja lo descubrió elvis en una expedición arqueológica al sur de mississippi, en mil novecientos ifdsgnd
fotos y videos de su niñes , adolescencia, juventud yla persona que es ahora de michael jackson: porque para juzgarlo hay que conocerlo
fui apoyada en el colectivo: oh, no!
hay una cancion que tiene el fondo de no surprices de radiohead y louis amstrong: de pedo encontró esta página con esa formulación boluda
lindo dia asado: tremendo, sí.. mandale un beso a los chicos, deciles que la próxima voy
lombrices, soluciones para matarlas en casa: como si fueran una plaga, pobres lombrices! y de últimas, no hay nada que un martillo no solucione
paginas de chicas en tanga que pueda mandarles mail: porque las otras solo te ponen fotos, y él quiere algo más, una relación y poder presentarle la chica de tanga de sus sueños a sus padres
por que tengo que usar plantillas: ah, a mi que me preguntás?
srkaito me gusta su blog: gracias.. sos una chica con pecas?
ukulele vos: no, ukulele tu vieja
un rock que su tono es silbando: lo se pero no te lo digo por buscar boludeces
vusco a elvis presli en sus mejores tiepos: esos en los que la ortografía era más importante
www videos de apoyadas: si fuera una persona inteligente, estaría registrando esa dirección ahora mismo, total demanda ya se que hay

Y por otro lado las chicas se hicieron populares: entre las búsquedas cayeron paz tyche, "töl eressea", "victory rose" blogspot y cande, pero a ella le quieren ver la tanga nomás

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a tener que posar todas en tanga si seguimos asi.

bombachudo no se puede?

SrKaito dijo...

no, tiene que ser tanga sí o sí, la gente lo pide.. y si las apoyan, mejor

Candelaria dijo...

Ah pero como estoyyy!
:P

(mi blog era medio entre mi y mi, pero se me fue medio al joraca. El espeis era el de la popu)

;)

Anónimo dijo...

ajajjar todos fueron con mile,pero nunca volvieron (?)

muy rara esa busqueda jaa

me intriga