11.7.08

via varese

Estoy empezando a sospechar de que en mi heladería venden droga. O sea, es muy raro que sea invierno y tengan abierto hasta mas de la 1 de la mañana. Aunque en realidad está buenísimo para casos urgentes como el de hoy, que me agarró antojo del chocolate con almendras de ahí ahora tarde a la noche, solo para llegar hasta allá y que me dijeran que no quedaba justo de ese gusto.
Pero es sospechoso, es como lo que dicen de las florerías abiertas toda la noche, que nunca pude comprobar. Habría que ir a investigar, pidiendo por ejemplo un "helado de ese que tiene como azucar impalpable arriba", o sacando la sutileza, un "helado de porro", seguido de un guiño de ojo, para que se de cuenta que no sos policía (o talvez sos policía y querés drogas igual, yo que se).

4 comentarios:

monroe dijo...

faricciiiiiiiii

inés b. dijo...

el chocolate con almendras de v.v. es mi favorito gracias a vos. pero es más favorito cuando yo me como las almendras y vos el chocolate.

Anónimo dijo...

te juro que lo de las florerias jamas lo entendi ni voy a entender. es un misterio.
igual es posible que se aplique la teoria de que venden drogas, por algo siempre tienen sahumerios prendidos.

Candelaria dijo...

En mi ex barrio tenía un puesto de frutería en la esquina que no cerraba nunca.
Alguien me explica que emergencia de ananá podés tener a las 3 am ?
Sospechamos bastante de la "frulería".
Ahora, la de las flores no la tenía!