25.7.08

plug me in, baby

Finalmente llegó el día de sacar de la billetera la entrada que tenía ahí desde hace un mes y medio. Tocó Muse y la rockeó. Estuvo todo perfecto, pero hubo un problema: yo. Había un problema de sintonía: Muse era una banda que escuchaba mucho, pero hace como 5 años, ahora hacía mucho que no la escuchaba (aunque obviamente no me iba a perder verlos si venían), y todo lo que escucho ahora es mucho más tranquilo (o 'folk' si querés). Y eso como que me hizo muy ajeno a la situación, había mucha gente gritando (y eso también era raro, en la época que lo escuchábamos medio que lo conocíamos Kevin, Dario y yo, y ahora estaban llenando dos gran rex) y entusiasmándose cuando empezaban los acordes de tal o cual canción, pero yo no me acordaba! no me acordaba/sabía las letras, y hasta me dio la sensación de que repitieron un tema. Entonces estaban todos muy en sincro y yo no. Después en realidad a medida que avanzó el show, le pusieron tanta pulentería, y empezaron a tocar canciones mas hiteras que sí me acordaba, y estuvo mucho mejor. Hasta canté la única parte que me sabía de plug-in baby, pero hasta ahí llegué.
De todos modos, el recital estuvo increíble. Si hubiesen venido hace 5 años hubiese sido el mejor show del mundo.
Y a Irina seguí sin conocerla. Esto de conocer bloggers después de conciertos está cada vez mas complicado, che.




La última imagen la descubrí cuando las 'revelaba'. Puro rock. El cantante/guitarrista tocando con todo lo que daba. Uno de seguridad, un cámara, un asistente, y una fan. Y un globo gigante. Eso es rock.
(nada que ver estas fotos a las de bright eyes, ahora estaba muy lejos)

No hay comentarios.: