17.7.08

teve

Hace algunos días me di cuenta que había pasado 1 mes desde que me cambié de cuarto porque se me venció el programa despertador que tenía 30 días de prueba. Hoy es cuando me doy cuenta que eso implica que hace algo así como un mes y medio que no veo ni un poco de tele (porque no tengo cable acá, todavía). Antes veía poca, muy poca, pero ahora directamente nada. Hace un mes y medio que no veo televisión y no me hace falta ni un poquito.
De pronto leo a todos tan expectantes de la novela del senado, y la mediatización enorme que hay: ayer pasé por el cuarto de mamá que justo lo estaba viendo y mostraban cada senador votando y su defensa, con un SI o un NO abajo, y me dije que no necesito esa mierda en absoluto. De todos modos sí me alegré hoy en un bar cuando vi de costado en la tele que Cobos había dicho que no. No porque me afecte ni me interese, sino como un punto de giro final interesante.
Ah, me alegro poder vivir perfectamente sin televisión.

4 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

Yo tampoco tengo tevé y me copa. Hce poco igual tengo internet en casa y como que ya no es lo mismo. Ya me siento atrapada otra vez por..nose.esa cosa.

de todas formas estoy out del tinelli's system y demás. Y escucho radio. Es lo más la radio.
Salvo por las publicidades, claro.

SrKaito dijo...

exactamente eso estuve por agregar al final pero me olvidé.. me la paso escuchando la radio todo el día (solo la metro, en realidad) y odio con el alma las propagandas.. creo que merecen quemarse en el infierno a los que se les ocurren

Nico dijo...

Porque voy a ver a brigth ayes (que en realidad habré escuchado 2 temas nomás, pero varias personas me dijeron que "no te lo podés perder", y como consigo entradas en al trastienda, voy)

inés b. dijo...

muy bien por tu no tele porque es una mierda (igual, aguante canal encuentro). pero otra cosa distinta es estar desinformado. y lo del campo sí te tiene que importar, más alla de del remolino mediático que se creó alrededor.
ser ciudadano es tener responsabilidades también y una de ellas es estar informado, saber qué pasa y por qué para tomar decisiones responsables.
puto.