2.3.09

conectividades

-Hay un fantástico webcomic que leo todas las semanas, y que el año pasado decidió hacer una reunión con los lectores en USA para comer pizza. La cosa fue muy loser y fueron tipo 10 personas, pero insistieron este año en hacerlo de nuevo, y esta vez abrieron foros para que se sume gente de todo el mundo. Y como abrieron uno de south america, me hice un usuario y puse que seguramente nadie mas leía ese comic en bs. as, pero que ese día iba a comer pizza y pensar en ellos (pensaba hacerlo seriamente, y sacarme una foto comiendo pizza y mandárselas). Lo gracioso es que apareció otro pibe de bs. as. diciendo que él también leía el comic. Así que el 25 de abril voy a ir a comer pizza con un desconocido. Cada vez que pienso en la situación, me río.

-Se me ocurrió agregar a mis primas a facebook, todas en plena adolescencia, y de ahí que otro primo también me agregó y es muy raro, porque tengo poco y nada de relación con mis primos (menos con el último). Y entonces ahora es como que faaa, todo ese tiempo tuvieron una vida! mis primas ya tienen 18 y tienen novios y se van de viajes de egresados y parecen gente grande, mi primo que era 'mi primo grande' cuando era chico, ya no tiene 20, tiene 33. Así que el vouyerismo facebookistico por lo menos sirve para ¿reencontrarme? con mi familia. Eso sí, todavía me niego a agregar a mi hermano y a mis padres.. hay información que no se si quiero saber/que sepan de mí.

-Después está el otro tema en facebook: el de agregar gente. En este caso me refiero a conocidos. Porque está claro que la mayoría de la gente que tenés ahí, mas o menos tenes contacto (bah, no siempre), pero ponele que agregás a alguien con quien trabajabas, o ibas a la primaria, o eran tus primos. Y es eso, la agregás y queda ahí en tu colección de personas para espiar (porque reconozcamos que fb es solo eso: un espiadero de gente), pero nada mas. Ni un hola que tal, tanto tiempo, che que pelado te quedaste, mira como tenes un pibe, y etc. Talvez soy yo que no dice nada nunca, pero para mi que los demás tampoco lo hacen.

-Caí en el flagelo de los grupos de facebook, pero por un motivo particular: hice uno de gente que ama a la señora rubia de dirección de alumnos de la fadu, de la que ya he hablado un par de veces. Y me emociona. Es cualquiera porque tiene tipo 15 de personas, pero entro todos los dias y se va metiendo mas gente y comentando sobre ella, es muy divertido. No se como se promociona un grupo, en realidad, pero quiero que se llene de gente. Ahora me entero que se sumó al panteón de grupos también formado por 'gente que odia al cafetero de planta baja' (mejor grupo ever), 'gente que banca al ciego del kiosko del 2do piso' y 'gente que odia a la gorda ascensorista' (ese tiene muy buenas anécdotas, sobre todo por lo genial del personaje).

-Y para cerrar interacciones con el mundo, recién venía por la calle y había un hippie parado que cuando paso me dice algo. Me saco los auriculares con intención de prestarle atención, y entonces me repite "vos estas al tanto de la matanza de animales?" y yo sin mas le mostré la palma de mi mano y le dije 'no tengo ganas de eso' y seguí caminando. Segundos después me arrepentiría de no ponerme a hablarle y decirle lo bien que estaba matar animales brutalmente y comerlos y hacer pieles. Pero no me salen hacer esas cosas. Eso y con los que te hablan de jesus (yo creo que tengo mucha mas data de jesus que ellos). Pero algún día lo voy a hacer, eh.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que te dije del uso de la palabra "loser" en español?.
feisbuk te esta atrapando, te estuve espiando, en cualquier momento entras a hacerte fan de cualquier cosa.

(pd: no sabes la envidia,la ENVIDIA, que me dio cuando me dijiste que te ibas a tirar a la terraza, no te das una idea)

Anónimo dijo...

yo si te escribo en el faisbuc y vos no me respondes, puto
1000e

SrKaito dijo...

pero con vos no cuenta porque te conozco desde que eras así..