31.3.09

laura y roberto

Para Guión nos pidieron que busquemos una foto con dos personas que no conociéramos (buscar nombres al azar en google images da de las mejores fotos), y que describiéramos una situación que estuviese pasando fuera de campo, y cómo afectaba a los personajes.



Laura y Roberto están en la fiesta de un amigo en común y no se conocían hasta esa noche.
Lo que están viendo sí lo conocen, cada uno por su lado, desde ya hace tiempo. Son los idiotas del colegio, que llegan borrachos y haciendo ruido a una fiesta que hasta ahora parecía tranquila. El líder, por así decirlo, se llama Josh, y es el primero en entrar y gritar que la fiesta ahora era de ellos. Medio minuto después entran los demás, son algo menos de 10, todos con sus buzos de fútbol americano y sus six packs de cervezas.
Solo muy pocos de los presentes los toman en serio, porque no los conocen y están un poco asustados. La mayoría los mira con cara de ‘dios mío, que idiotas’, mientras tratan de seguir en lo que cada uno estaba haciendo.
“¿Quién los invitó?” es la pregunta general. La conclusión nadie la sabe, pero ya están ahí. Uno de los borrachos empuja a un chico flaco que habla con una rubia que el quiere conquistar. Este cae al piso y varios de sus amigos salen en defensa, insultando y tratando entrar en pelea para echarlos, pero lo cierto es que ellos son mas grandes y el alcohol los hace un tanto más peligrosos.
Se ve como muchos de los invitados se acercan al autor de la fiesta para decirle que “lo sienten mucho, pero no van a tolerar a los idiotas por mucho tiempo más". Ryan, el host, se dirige al living para llamar a la policía.
Roberto y Laura no se conocían. Roberto llegó a los Estados Unidos hace 4 años para estudiar. Laura no, ella vive ahí desde que nació. Ninguno de los dos estaba acompañado en el momento de la irrupción. Laura esperaba que sus amigas llegaran. Roberto estaba con amigos, pero lo habían dejado solo para ir a buscar bebidas. “Son unos idiotas” es la frase que comienza la conversación entre ambos. Las amigas de Laura nunca llegarían, al enterarse del fracaso de la fiesta. y los amigos de Roberto ayudarían a Ryan a lidiar con los idiotas, hecho que dejaría a los dos solos por al menos 40 minutos más, dándoles tiempo de sobra para hablar.
Nada romántico pasaría entre ellos, pero de ahora en más se saludarían en los pasillos de la escuela, haciéndose algún que otro comentario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oooh, yo re queria que pase algo romantico o al menos sexual, al estilo de verse la tanga o la sunga en su defecto, shit happens

juanillo te extraño en el pasillo
besoooootes minimos

Sof U. dijo...

jajaja
me rio del comentario de arriba

me gusta como escribiste
me suena a como esta contada una peli que me gusta
que no me acuerdo cual es

capaz que el amor primera parte
pero no se
si no es esa, alguna asi

polonia dijo...

al menos hubieran transado.
qué aburridos.