21.11.09

cartitas de fin de clase

Hoy nos pidieron que si queríamos que les escribíeramos anónimamente qué nos había parecidola cursada, así que aproveche y puse básicamente que su materia era una mierda y que si no cambiaban la forma de dar las clases, la materia debería desaparecer del programa. Se los dije todo muy gentilmente, igual. Me falto poner 'puta de mierda' al final.
En guión no se si nos lo van a pedir, pero aunque no, le voy a escribir una cartita a Irene y companía diciendoles lo mucho que los quiero. Para equilibrar un poco.

2 comentarios:

sexy dijo...

jajajajajajaa
me encanta escribir anonimos puteandolos en las materias truchas
(o mal dadas en realidad)
eso hice con dibujo, forros de mierda

ayyy, tengo tantas ganas de cursar esta materia todos los sabados a la mañana del primer cuatrimestre2010 para al final poder desquitarme y escribirles mi cartita anonima puteadora...lucky me

SrKaito dijo...

ja, sí, en dibujo también lo hice.. y fue mucho mas larga que esta porque me tomé mas tiempo y me tocaron una materia que incluye una actividad que me gusta..
estaba acordándome y creo que hice alguna devolución buena onda alguna vez, pero no me acuerdo en qué materia