2.11.09

embriagado

ella: Your face is so adorable. Your skin and your cheek… I want to bite it. I want to bite on your cheek and chew on it, you’re so fucking cute.

él: I’m looking at your face and I just wanna smash it. I just wanna fucking smash it with a sledgehammer and squeeze you, you’re so pretty.

ella: I wanna chew your face off and scoop out your eyes. I wanna eat them and chew them and suck on them.

él: OK. This is funny. This is nice.

Es como que no te puedo creer lo buena que es esa película cada vez que la veo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpa podrias decir de que pelicula se trata?

SrKaito dijo...

punchdrunk love/embriagado de amor, que había dicho que la proyectaban en el cc matienzo ayer a la noche..

ES CUALQUIERA dijo...

Es cualquiera que no me acordara lo increiblemente genial que es esta película.

SrKaito dijo...

Es cualquiera que te hicieras la dificil y amenazaras con irte a la mitad de la función.. ves que cuando te digo que la veas es porque es genial