13.11.09

dios me castigó por el hippismo

Cuando salí de casa estaba pesadísimo, horrible, y algo nublado, pero no parecía que fuera a llover pronto. "Voy en bici", dije, ya fue. Está diluviando. Y yo acá adentro. O sea, es lluvia espesa viste de esa que dejás de ver cosas cuando está lloviendo, así, y mi bici ahí afuera. Y más allá de que se esté mojando, que no es tannn grave, va a parar de llover antes de que tenga que irme? si sigue lloviendo qué hago? la dejo ahí y la busco mañana cuando curso? no me la roban los hippies? me voy a casa mojándome y corriendo el riesgo de ser atropellado mucho? le pido a alguien de los que viene a la noche que se la lleve a su casa? y si no paró de llover a la noche?
Todavía me quedan dos horas de clase y me mata la ansiedad.
Sí, estoy bloggeando desde el centro de estudiantes. Primera y única vez. El mouse no tiene ruedita y el teclado es en castellano pero está configurado en inglés. Menos mal que me se de memoria la ubicación de teclado en inglés, y que me acuerdo los acentos con alt+160 de la primaria. O sea que en realidad gracias al hippismo escribo esto desde la fac. Pero gracias al hippismo también me voy a re cagar mojando. Es todo muy complicado.

El hecho de venir a la facultad en pantalones cortos es indicador de vacaciones inminentes.

2 comentarios:

Guillermina dijo...

jajaja alt+160
es muy 90´s eso

SrKaito dijo...

i know
la primaria es muy 90s, también