15.11.09

la noche del museo

Había planeado todo un itinerario re copado para ir con Ruth a los museos. Era medio ambicioso, pero a la vez no estaba todo tan lejos, e implicaba mi casa > parque centenario > botánico > recoleta > retiro.


(Sofía y Franca me dijeron que suba el mapa)

El punto es que fuimos al museo de ciencias naturales, y no puedo evitar compararlo con el de La Plata y pensar cuanto mejor que es que el de acá. Lleno de gente. No logro captar el perfil de la gente vieja que iba a museo de ciencias naturales, arreglados y sin niños, porque a un museo de arte, te lo entiendo, y si vas con un pibe, te lo entiendo, pero a ver animales muertos es medio raro. Igual si fuera viejo re iría. Se hizo tan tarde que al de astronomía decidimos no ir, así podíamos ver mas del resto, y fuimos hasta el botánico, y ahí medio que nos encontramos con todo el mundo, y fuimos a comer, y todo el plan de la noche cedió ante la pizza y el frío (que obviamente vino de estar sentados comiendo pizza). O sea, lamentable la noche de los museos, porque solo fue uno y medio. Me quedé con ganas de ir a cancillería de nuevo. O sea, es el museo de la diplomacia, me parece genial el concepto. Necesito ir. Y todo recoleta de todas maneras iba a estar hasta las re bolas, así que no nos perdimos de mucho. De última un día de estos hacemos el día de los museos y vamos a todos juntos sin toda la gente que iba hoy.
Y todo estuvo bueno porque en cada lugar me encontré con gente, y eso quiere decir que estamos todos en la misma sintonía y somos todos re cultos (?)



Y esta foto la necesitaba hace mucho, porque necesitaba acordarme cuan grande era esa araña. O sea, ese fosil, es una fuckin araña. De la prehistoria o anda a saber de cuando. Pero es una araña así de grande. Es como que no vivís mas del miedo.

No hay comentarios.: