18.11.09

dios los cría, la gama de colores los amontona

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tus gatos estan bien alimentados, en especial el blanquito con el corazon

como puede ser q no me aprenda los nombres de los de la nueva generacion, tenemos q jugar de nuevo a que yo aprenda los nombres
hacemos cenita en tu terraza el sabado?



milonga

SrKaito dijo...

mas que jugar a que te los aprenda, te tengo que obligar a que te los aprendas.. es una verguenza.. las que se parecen a cucho son emma y grial, la chiquita y flaca es emma, la redonda es grial. aprendételo para el sábado

Anónimo dijo...

oh que nostalgia, pero posta, me agarró sensacion de tu casa de soler y los gatos y los juegos y la pileta y luis rodando y tirar esas gomas q parecian mocos desde el cuarto de tus papis, pucha que nostalgia caracho!! y cuuucho, era mi gato preferido!


ohhhhh voy a llorar
el sabado....sale sushi?