16.11.09

también capaz lo podés escuchar de día, pero no se



Adam Green - Morning after midnight
Bob Dylan - On a night like this
Coconut Records - Nighttiming
Creedence Clearwater Revival - Hey tonight
Daniel Johnston - Psycho nightmare
Elvis Perkins - All the night without love
Fatboy Slim - Wonderful night
Fun Lovin' Criminals - Big night out
Ida Maria - Queen of the night
Jens Lekman - Friday night at the drive-in bingo
Jerry Lee Lewis - All night long
Joan Baez - The night they drove old dixie
Jonathan Richman - Party in the woods tonight
Mando Diao - Go out tonight
Noisettes - Saturday night
Richard Hawley - Tonight the streets are ours
Richard Swift - Hallelujah, goodnight!
Rolling Stones - Let's spend the night together
The Beatles - The night before
The Magnetic Fields - The night you can't remember
The View - Dance into the night
The White Stripes - In the cold cold night
The Willowz - Sleep at night
Traveling Wilburys - Where were you last night
Violent Femmes - Nightmares


No day mix

Coincidió que un par de canciones que me gustaban que estaba juntando para compilados, incluían la palabra night y tenían una onda parecida. Entonces en el buscador puse todas las canciones que incluyeran de alguna manera la palabra night, y de 250 seleccioné estas y la verdad que me gusta lo que quedó. Es como para escuchar a la noche en una terraza antes de salir, ponele. Cosas mas arriba y alguna que otra tranquilita. Es mucho mas coherente que el anterior, al menos.
Los números indican que ya no se los baja casi nadie a los compilados, pero no me importa porque me divierte hacerlos y además los termino escuchando yo.
La tapa es del verano pasado, jugando con las lucesitas navideñas. Compro un par de sets mas esta navidad y a jugar de nuevo. Hay que aprovechar la terraza, chicos. Cine coming soon.

9 comentarios:

Nico dijo...

jsuto hoy pensaba en tu nueva obsesiond e compilados. Para mi que tenés que dejarnos más tiempo entre cada uno para que no se nos acumulen y podamos disfrutar de cada uno. PUTO.

Eleanor Rigby dijo...

eyy yo los vengo bajando...

ES CUALQUIERA dijo...

es cualquiera que hagas un mix con temas con la palabra night ja eso es lo que te hace tan cualquiera y especial (y eso es re bueno)

estoy acá lidiando con mi humor (climáticamente suceptible) y tus mix, que bien y que bien los títulos que tienen eh

SrKaito dijo...

rulo: es cualquiera tu planteo, porque yo puedo seguir haciendo compilados y vos podés escucharlos cuando quieras, dejarlos asentarse o no.. de todos modos antes te re entusiasmabas y ahora me puteas.. que mal.. en eso quedó nuestra amistad

eleanor: me alegro que no seas como rulo

coni: ser cualquiera ahora tiene connotaciones positivas? ya me confunde esto.. mi humor también es climáticamente susceptible, para mi que podemos ser amigos

Nico dijo...

antes te quería porque no me atormentabas con mixes, ahora me abrumo...
los mixes son para escucharlos, mínimo, 10 veces, y después, coparte con otro mix...


PUTO

Cra dijo...

hola =) muy lindo el mix, qué de bandas que no conozco y están buenas..

merci.

SrKaito dijo...

pero vos elegís atormentarte! porque mirá, te los bajás, agarrás y los escuchás con tu tiempo, y además que cada uno tiene medio un clima particular, entonces si estás deprimido no te escuchas este último, te escuchás el down, y así cada uno a su tiempo y me querés un montón.. pensalo

cra: gracias! y es la idea en realidad, poner muchas bandas no conocidas (aunque tampoco lo hago a propósito, me gustan esas) y si te gusta alguna medio investigar a ver que onda y bajarte cosas.. es lo que hacía yo de adolescente y me funcionó.
fun fact: jonathan richman es el que hizo las canciones y canta en loco por mary

V dijo...

Me lo estoy bajando. Primera vez que lo hago si bien leo tu blog hace unos cuantos meses. A ver que onda.
Si esta como escribis, va a ser FUN

SrKaito dijo...

obvio.. bajalo y tu vida a ser muchísimo mejor, vas a ver.. después me decís qué onda