26.11.09

this is an adventure



María lo dijo bien hace unos meses cuando le mostré los primeros tresdés: es una locura lo que estoy haciendo. Un proyecto de esta magnitud yo solo, no da. O sea, obvio que me estan ayudando un par de personas, pero en la parte de 3d y armar cosas y after y todo eso soy yo solo y no da el tiempo físico de terminar de hacer las cosas y hacer sus respectivos renders. Es lo único que hago en todo el día, cero procrastinación, porque hay un montón para hacer y porque me encanta como va quedando. Y lo bueno es que en los renders miro series y películas. Qué llego a entregar para el lunes? me da intriga, y miedo y emoción.

3 comentarios:

V dijo...

Espero que llegues con eso. Y subas el resultado final.

Anónimo dijo...

si procrastinacion vas a llegar
y que lindo va a ser!
para mi deberiamos juntarnos todos a verlo cuando lo termines y comer y ser felices de nuevo
ejejejejjejer

SrKaito dijo...

sherezade: el resultado final va a ser en marzo, pero desde luego será subido.. igual cuando termine esta entrega también subo lo que haya hecho

mile: si me bancas la comida hasta marzo, todo bien.. anda preparando el sushi, capaz el pescado se conserva