12.11.09

necesito apoyo en esto

Ok, hoy se me ocurrió algo genial. El sábado es la noche de los museos, y siempre es divertido ir, no solo por los museos, sino por el contexto de noche y de tener acceso a cosas que están cerradas para el resto del público. El año pasado fui dependiendo del auto de alguien y me quedé solo a la mitad de la noche y tuve que moverme en colectivo, que era gratis, pero estaba hasta las bolas de gente y me daba mal humor. Entonces hoy pensé.. que tal si hiciera un recorrido en bicicleta? bicicleta de noche, viendo museos. No se, para mi re cierra. Así que convoco al que quiera venir a hacerlo. Va a estar bueno. Le voy a decir a Ruth, que seguro se copa, y todos sabemos lo capa que es Ruth.

edit: acabo de leer que hay recorrido específico para hacer en bici, fuck yeah!

8 comentarios:

motosierra dijo...

te puedo seguir con el auto? eso, o ponele pedalines a tu bici, porque yo no tengo.

Anónimo dijo...

Bicis en acción por la cultura y el deporte

Para aquellos que quieran moverse de museo en museo en el área de Retiro, Puerto Madero y Costanera Sur, Urban Biking ofrece recorridos de carácter activo y cultural. Son tour centrados en un enfoque interpretativo, y tomando como ejes la historia, la arquitectura y la cultura.

La salida se dispondrá en el Palacio Paz –Av. Santa Fe y Maipú- a las 18.00, 21.30 y 01.00 en grupos de veinte (20) participantes. La empresa provee bicicletas, cascos, luces, guías especializados y agua mineral.

+ info. info@urbanbiking.com | www.urbanbiking.com

Sof U. dijo...

venia a decirte conseguime una bici y voy!
y ahi el anonimo tiro
La empresa provee bicicletas, cascos, luces, guías especializados y agua mineral.
asi q me sumo e
medio border aprender a andar en bici justo en esa ocacion y de noche
pero bueno, es mi estilo

Sof U. dijo...

entre ala pagina
seguro es re caro
necesito conseguir una biciii

Anónimo dijo...

yo tengo dos bicis!!

y creo q voy papi, pero despues veni y animame la fiesta


jajrjjajajrr

Sof U. dijo...

tengo muchas ganas de ir al malba
podemos ir ?

ES CUALQUIERA dijo...

es cualquiera hacerlo en bici si llueve tanto como en este preciso instante

ojalá que no

así podemos ser más felices

no puedo hacer la recorrida

pero los invito al botánico a pasar por el festival sustentable ;)

http://www.diseniosustentable.org/

hasta la vistaaaaaaaaa

SrKaito dijo...

juan: para mí, conseguite una, somehow.. de todos modos el auto es re buen plan b por si llueve, pero parecería que no.. eso, o trazamos un recorrido y vos vas con el auto y nos esperás

anónimo: sí, a eso es a lo que me refería con recorrido de bicis, aunque dice que es como específico con bicis de ahí, pero mi teoría es que capaz los podés seguir... O NO

sof: sí, la propuesta esa de bici paga no da.. talvez mile te puede prestar la suya, que tiene dos? no se, mañana hablémoslo bien.. por lo pronto ruth ya aceptó.. igual es medio peligroso para que andes en bici en la calle, y de noche, si nunca lo hiciste (malba re da, mucho snob viendo a warhol)

cualquiera: ahora que tienen ese usuario es dificil distinguir cual de las dos lo esta usando, aunque claramente es coni esta vez..
podría ir al botánico solo porque nunca fui (sí, :O ).. si vas a estar ahí y voy, te mensajeo