10.11.09

prenderlos fuego a todos

Como me violentan los taxis putos que van tan tan tan despacio por la senda de la derecha, que esta bien, es su senda, pero es la de las bicis también, e ir por ahí evita que te atropellen, y los hijos de puta van tan lento que te obligan a hacer maniobras raras y morirte. Un día de estos voy a salir con molotovs en los bolsillos y voy a empezar a prenderlos fuego a todos.

A veces me preocupa un poco este hippismo que me está agarrando de odiar a todos los que no usan bicicleta. Es como un hippismo nazi. Me preocupa el hippismo.

3 comentarios:

te quiero dijo...

jajajaa
no juani, no sos jipi
solo te gusta la bici

sos un nazi de mierda nada mas
deberias hacerte amigo de los taxistas de hecho :)

SrKaito dijo...

no way, man

manuco dijo...

algo me dice que vos y este chico se entenderían perfectamente:

http://punko.com.ar/

tienen como el mismo estilo paranoide