30.11.09

robert zimmerman te recomienda musiquita linda

Entonces ponele que hace casi 70 años nace Robert Zimmerman, y sigue su vida y descubre que la onda es ponerse a hacer canciones de protesta y se vuelve muy popular, pero se cambia el nombre y se hace llamar Bob Dylan. Gran elipsis y estamos en el 2006, año en el que Bob, ya viejo, se pone a hacer un programa de radio para la BBC. Y es un viejo amargado y gracioso y te pasa música de lo más mejorcita. Elige una temática por programa, y durante una hora te pasa canciones relacionadas a eso.
Y pasa mucho rock viejo, que cuando empecé a escuchar el programa me acordé que todo lo que tengo bajado de ese estilo lo saqué del documental sobre Bob Dylan donde hablan de sus influencias. Así que es todo su culpa. También te pasa cosas como Elvis Costello o Puff Daddy, para mostrarte que se copa con otras cosas.
Luciana me lo había recomendado hace mucho y no le había hecho caso, y hoy Romero me convenció. Y lo bien que hicieron, porque ahora no puedo parar de escucharlo y me acompaño toda la noche mientras editaba el coso.
Y si bien está en vivo todos los domingos, alguien, bastante capo, subió todos los programas a mediafire (mediafire = muchos downloads a la vez!), y acá están.

Temporada 1. Temporada 2. Temporada 3.

Posta que vale la pena. Elijan la temática que mas les guste y bájense uno.
Recién escuché 3 programas y ya estoy enviciado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

careta, ya era hora de que me hagas un poco de caso.

irrisoria dijo...

me elegi days of the week y lo escuche , uy ya me veo bajando las tres temporadas definitivamente adictivo.

pd: nose como hacen para enterarse de estas joyitas.

saludos buena semana!

Luciana dijo...

si, esta en vivo los domingos, que vendría a ser uno de los mejores días para escucharlo pero... es AVAILABLE FOR UK LISTENERS ONLY :(