22.11.09

HD, baby





La vida es un render seguido de otro render mas largo, alternando con un render mas corto.

5 comentarios:

Paula Amengual dijo...

Como septiembre es el mes de todos los cumpleaños(laa graaaaannn masaaa que fuimos engendrados en verano), noviembre debería ser oficializado como el mes del render...el dia del render: apagamos nuestras computadoras(le damos un besito), no tomamaos cafe, dormimos temprano, nos sentamos derechos y vamos a hacer alguna actividad física(preferentemente en grupo)a una plaza.O el festejo menos optimista: abrir todos los programas de adobe y hacerlos correr en simultaneo.
bueno...me senti bocha nerd...




Mañana te saludo,lo prometo.

SrKaito dijo...

Yo mas bien festejo el mes de render haciendo todos los renders que puedo todo el tiempo. Cada momento que no estoy en la computadora es tiempo de render. Voy a comer: render. Voy a dormir: render. Salgo a cualquier lado: render. Veo alguna serie: render. Me despierto temprano para hacer renders. Igual, al contrario de cualquier render de la carrera, son renders de 3d, o sea que cada escena que hago, tiene que ser renderizada despues de ser animada, por eso tantos renders en vez de uno solo al final.

Mañana justo no voy a diseño, pero el jueves sí, saludame ahí porque posta me da toda la intriga.

lulust dijo...

waw que lindo que lindo que lind..........

Sof U. dijo...

viste que tu rey tiene coronita como automne
obvio que si
lo hiciste vos
pero me llamo la atencion

che lo de la arania es una locura
perdon me da fiaca ir al otro post
pero enserio es re poco serio tu miedo a las aranias
ya no sos admitido en el clu !

SrKaito dijo...

lulu: gracias gracias gracias.. después te muestro la entrega

sof: es verdad, tenés razón en las dos cosas. Por un lado lo de la corona no es nada casual, sino que este diseño de blog lo hice para febrero-marzo, época en la que empecé a gestar el corto. Estaba todo relacionado en esa época. Muchos reyes y cosas.
Por otro sí, es verdad, me parece que me tienen que echar del club.. igual te digo, ahora que me voy a córdoba al bosque, me voy a volver a asociar como socio vitalicio.. ya me advirtieron que hay arañas grandes salvajes y tengo UNNN miedo