11.11.09

mascapito



En el guión que tengo que terminar de escribir para el viernes, y me preocupa no estar escribiendo lo suficiente, en la escena final, hay una situación se va volviendo mas tensa y mas violenta de a poco, y me acordé de okupas, de esta escena, que me da ganas de llorar de angustia. Es una de las mejores escenas del mundo, lo violento y lo tenso y lo incómodo que se va volviendo todo (ver la parte 2 del video, también, que es el climax).
Qué bueno que era okupas, la puta madre. Me parece que quiero ponerme a verlo de nuevo.

5 comentarios:

fernanda dijo...

uf si, de una.
el día que ví esto lloré y quedé re perturbada de la angustia me acuerdo, horrible.


pd. te dejo otro disquito para que te bajes, copate que no pesa nada y dura 10min.

http://www.mediafire.com/?gfmntejyd0o

esta es la tapa, te re compra mal!:

http://3302818240529846998-a-1802744773732722657-s-sites.googlegroups.com/site/japonrecords/home/tapafinal.jpg

motosierra dijo...

hacele caso a fernanda que ese disco es lo mas de lo mas.
aguante el niño.

SrKaito dijo...

ja, tanto como para llorar?
pero sí, es oh tan angustiante

y me gustó el disco.. es raro que sea solo un track.. es muy una banda de sonido de una película indie.. si algún día me peleo con dario y deja de hacerme la música para mis cortos, lo contrato al niño elefante

Guillermina dijo...

que bueno que está loco
cuando estaba okupas en la tele yo no tenía, así que nunca lo vi
me gustaría ver ahora, se baja de la internet?
besos!

SrKaito dijo...

yo en la época que me agarró por bajar todas las cosas que pudiera, lo bajé del emule, y eso fue hace años y años. Hoy día con taringa y eso, seguro si lo buscás, lo encontrás al toque.. probá, y sino algún día te los hago llegar, porque re vale la pena