16.7.08

hecho social

Ahora sí puedo decir que ir al cine esta bueno, con gente comportándose, y riéndose apenas en las partes de reirse. Ahora sí puedo decir tambien "fui al cine con Franca y con Male" sin que la última se queje de que siempre vamos sin ella.
Wall-e se la re banca, es lindísima, pero Franca no tiene alma y no le gustó. Ahora que se 3d no podía dejar de prestarle atención a como habrán hecho tal o cual cosa, o qué tipo de máquina increíble tendrán que tener para renderear semejante escena. Y habiendo cursado bandas sonoras este cuatrimestre, tampoco pude distraerme de lo bien hecha que estaba la banda de sonido y los efectos sonoros. Re nerd.
Cuando salíamos del cine vi una rubia que me sono de algún lado, y tardé un segundo, pero al toque reconocí no se porqué que era de las hippies del pabellón 5! y apenas la reconocí vi que todo el grupete que estaba caminando con ella era del pantano también. Rarísimo, parece que a veces salen de sociales, también.
Male es la primera persona que conozco de blog, ahora faltan todos los demás (las vacaciones de invierno son buenas para reunirse sin excusas de último momento).

3 comentarios:

Sof U. dijo...

ai me descubriste !
jaja
no soy pro borrar posts, no me parece correcto pero esos
fueron escritos en tiempo de entrega y no sueño y no tenian sentido
(?)
lo siento

lo de que te cruzaste a los hippies del pantano
es muy raro
no los imaginaba saliendo por ahi
ponele cualquiera se cruza a esa gente y jamas adivinaria que viven en un pantano
capaz te estan siguiendo e..

Shalena Mitcher dijo...

bueno,estás tergiversando el asunto. la onda era que la nombrabas como tu mejor amiga cuando claramente me quiere más a mí, pero te la dejo pasar porque me divirtió la invitación.

wall-e es lo más. La música se zarpa, la animación es increible. Lo que es verdad es que el mundito basurero terrícola era mucho más copante.

y qué bueno ser la primera de algo!

encima estuvimos geniales en haber encontrado minitemas de conversación en la parada del colectivo cuando la otra paja nos dejó abandonados.

Nico dijo...

Algo em dice que el sábado a la noche te cruzo.